View Sidebar

Archive for julio 17th, 2019

GOMA DE MASCAR TRIDENT

GOMA DE MASCAR TRIDENT

 

 

 

 

 

 

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 2106.90.99.00

DESCRIPCIÓN: Pastillas cuadradas revestidas, de color blanco con puntos olor verde, olor y sabor a yerbabuena, ligeramente dulce.

INGREDIENTES: Cada 100 g contiene:

    • Sorbitol 30 g
    • Goma base 18 g
    • Jarabe de maltizol 11 g
    • Manitol 3 g
    • Xilitol 1 g
    • Humectante glicerina
    • Aspartame 6 g
    • Acesulfame potásico 2 g
    • Sucralosa 2 g

Saborizantes naturales y artificiales (yerbabuena), estabilizantes (goma arábiga y goma celulosa), Humectante (glicerina), Emulsificanes (lecitina de soya, esteres acéticos y ácidos grasos de glicerol), Maltodextrina, almidón, Colorantes artificiales (dióxido de titanio y azul brillante FCF), Agente de glaseado (cera de candelilla), Edulcorantes artificiales FENILCETONURICOS: CONTIENEN FENILEFRINA, CONTIENE DERIVADOS DE SOYA.

ANALÍSIS CUALI-CUANTITATIVO:

    • Azúcar                                  0%
    • Fibra dietética                   0%
    • Grasas                                  0%
    • Goma base                         32%

FUNDAMENTO: GOMA DE MASCAR TRIDENT, es una goma de mascar glaseada sin azúcar, con edulcorantes sintéticos, sabor a Hierbabuena. Esta goma de mascar tiene como característica la duración de sabor. La goma de mascar, también conocida como chicle es una goma masticable, dispuesta para su consumo inmediato. RESULTADO: GOMA DE MASCAR TRIDENT, es una goma de mascar, formulada con goma base, acondicionada de edulcorantes sintéticos (aspartame y acesulfame) en sustitución de azúcar de caña, aromatizado con un saborizante de hierbabuena.

 

MEMORANDO DARA-SCA-744-2019

Comments are DisabledLeer mas
MULTIVITAMINAS TABLETAS RECUBIERTAS “DIAGNOS”

MULTIVITAMINAS TABLETAS RECUBIERTAS “DIAGNOS”

 

 

 

 

 

 

 

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 2106.90.79.00

DESCRIPCIÓN: Blíster con 10 tabletas recubiertas de color rojo.

INGREDIENTES: Cada tableta contiene:

·         Vitamina A acetato…………………….. B.P. 2000 I.U.

·         Vitamina D3…………………………….. B.P 200 I.U.

·         Tiamina Mono nitrato……………………B.P. 1.0 mg

·         Riboflavina…………………………………. B.P. 1.0 mg

·         Piridoxina clorhidrato…………………… B.P. 0.5 mg

·         Nicotinamida…………………………….. B.P. 15.0 mg

Excipientes c.s.p.

FUNDAMENTO: MULTIVITAMINAS TABLETAS RECUBIERTAS “DIAGNOS” Es un suplemento vitamínico usado para deficiencia vitamínica, anti anémico, reduce el estrés y fatiga. Las vitaminas son componentes importantes del cuerpo y ayudan a mantener el organismo en buen estado de salud. La vitamina A es importante para la visión normal, el sistema inmunitario y la reproducción. Además, ayuda al buen funcionamiento del corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos. La vitamina D es fundamental para la absorción del calcio y del fosforo. Ayuda en la formación de dientes y huesos fuertes. Controla el nivel de calcio en sangre para conseguir una buena coagulación. El complejo B es el conjunto de las ocho vitaminas B, que tiene como beneficios el incremento de la energía celular, efecto analgésico ante los dolores neuropáticos y contribuye a la prevención de la anemia perniciosa, debido a que ayuda a la formación de glóbulos rojos en el organismo. RESULTADO: MULTIVITAMINAS TABLETAS RECUBIERTAS “DIAGNOS” es un suplemento vitamínico elaborado con una mezcla de vitaminas A, D y complejo B, acondicionado para la venta al por menor.

Se determina el inciso arancelario para el producto antes mencionado tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano. Capítulo 21, Texto de partida 21.06   PREPARACIONES ALIMENTICIAS NO EXPRESADAS NI COMPRENDIDAS EN OTRA PARTE, subpartidas 2106.90   – Las demás y 2106.90.7  – – Preparaciones alimenticias de los tipos citados en la Nota 1 a) del Capítulo 30, excepto las del inciso 2202.99.10.00 e inciso arancelario 2106.90.79.00 – – – Las demás. Y como auxilio las notas explicativas de la partida 21.06   Están comprendidos en esta partida, entre otros:Las preparaciones frecuentemente conocidas con el nombre de complementos alimenticios a base de extractos de plantas, concentrados de frutas u otros frutos, miel, fructosa, etc., con adición de vitaminas y, a veces, cantidades muy pequeñas de compuestos de hierro. Estas preparaciones suelen presentarse en envases indicando que se destinan a mantener el organismo en buen estado de salud. Se excluyen de esta partida las preparaciones análogas destinadas a prevenir o tratar enfermedades o afecciones (partida 30.03 ó 30.04).

 

MEMORANDO DARA-SCA-731-2019

Comments are DisabledLeer mas