View Sidebar
PAPEL PARA PASTELERIA

PAPEL PARA PASTELERIA

17 diciembre, 2015 7:51 pmComments are Disabled

Resultado de imagen para papel para pasteles

INCISO ARANCELARIO: 1905.90.00

CORRELACIÓN A LA 6a   ENMIENDA: 1905.90.00.00

Las Obleas de Tapioca (yuca) porosa de color blanco y sabor característico a sus ingredientes, son hojas cocidas entre dos placas de hierro se utilizan para la impresión de diseños con tintas comestibles que se colocan sobre la losa pasteles para darle un toque personalizado. En el análisis se identifico que la materia constitutiva de la muestra es almidón de yuca, con dimensiones de 6.9 X 10.38 pulg. (17.5  X 26.4 cm).

Así mismo se determino el Inciso Arancelario para el producto antes descrito tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6; partiendo del texto del Capítulo 19 Preparaciones a base de cereales, harina, almidón, fécula o leche; productos de pastelería; Partida 19.05 Productos de panadería, pastelería o galleteria, incluso con adición de cacao; hostias, sellos vacíos de los tipos utilizados para medicamentos, obleas para sellar, pastas secas de harina, almidón o fécula, en hojas, y productos similaresSubpartida 1905.90.00.00 – Los demás . Así mismo se toma en consideración la nota explicativa apartado B de la partida que dice: Hostias, sellos vacíos del tipo de los utilizados para medicamentos, obleas para sellar, pastas desecadas de harina, almidón o fécula, en hojas, y productos similares. Esta partida comprende un cierto número de productos a base de masa de harina o fécula, la mayor parte cocidos, generalmente presentados en forma de discos u hojas y con usos muy diversos.

Las hostias son discos delgados hechos con pasta de harina de trigo muy pura cocida entre placas de hierro.

Los sellos vacíos del tipo de los utilizados para medicamentos, hechos con pasta de almidón o harina cocidos, que consisten en cápsulas de bordes levantados para que encajen entre sí.

Las obleas, recortadas de láminas de pasta de harina cocida y seca, a veces coloreada; pueden contener una sustancia adhesiva.

 

MEMORANDO DEI-SCA-98-2014

Dejar un comentario