View Sidebar
TANQUE DE PRESIÓN

TANQUE DE PRESIÓN

9 febrero, 2016 4:40 pmComments are Disabled

TANQUE PRESION DE AGUA

Inciso Arancelario: 8413.91.00

Los tanques de presión se incluyen en los sistemas de bombeo con el fin de asegurar el suministro de agua del sistema en caso de que el agua procedente de la red de suministro sea insuficiente.

DEI-SCA:
El SAC designa de manera especifica por texto de la partida que este producto se clasifica en este inciso arancelario y auxilio de las notas explicativas de la partida 8413. Partes: Respecto a la clasificación de partes (véanse las Consideraciones generales de la Sección), esta partida comprende igualmente las partes de bombas o de elevadores de líquidos, tales como: cuerpos de bomba, vástagos especialmente diseñados para unir y arrastrar el pistón en las bombas colocadas a distancia de la fuente de energía (por ejemplo, vástagos de bombeo), pistones, paletas, levas (lóvulos), válvulas, tornillos helicoidales, rodetes, difusores, cangilones y cadenas con sus cangilones, bandas para elevadores de líquidos, depósitos de presión.

Consideraciones Generales: Alcance del capitulo- Salvo lo dispuesto en las Consideraciones generales de la Sección XVI, este Capítulo comprende el conjunto de máquinas, aparatos, artefactos y sus partes que no estén comprendidos más específicamente en el capítulo 85.  

Se trata generalmente de máquinas y aparatos mecánicos. Sin embargo, el Capítulo no comprende todas las máquinas y todos los aparatos de esta clase, ya que algunos de ellos están específicamente comprendidos en el Capítulo 85, principalmente los aparatos de uso doméstico, etc. Por otra parte, además de los aparatos mecánicos propiamente dichos, este Capítulo comprende ciertos aparatos y artefactos no mecánicos, tales como las calderas y sus aparatos auxiliares, los aparatos para filtrar, etc.

Dejar un comentario