View Sidebar
USB SIN GRABAR

USB SIN GRABAR

6 abril, 2016 9:40 pmComments are Disabled

USB SIN GRABAR

Inciso Arancelario: 8523.51.10

DEI-SCA:
En este inciso arancelario se clasifica este producto debido a que es un dispositivo de almacenamiento permanente de datos a base de semiconductores y sin grabar.

Los dispositivos de almacenamiento permanente de datos a base de semiconductores para grabación de datos de una fuente externa (véase la Nota4 a) de este Capítulo). Estos dispositivos (también conocidos como “tarjetas de memoria flash” o “tarjetas de memoria electrónica flash”) se utilizan para la grabación de datos de una fuente externa, tales como los sistemas de navegación y de localización por satélite, los terminales de recolección de datos, los escáneres portátiles, el material médico de monitorización, los aparatos de grabación de sonido, los receptores personales de mensajes, los teléfonos móviles (celulares)*, las cámaras fotográficas digitales y las máquinas automáticas para tratamiento o procesamiento de datos. Generalmente, los datos se almacenan en el dispositivo y se leen una vez que ha sido conectado al aparato en cuestión, pero también pueden cargarse o descargarse en una máquina automática para tratamiento o procesamiento de datos.

Estos dispositivos sólo usan energía suministrada por los aparatos a los que se conectan, y no precisan batería. 

Estos dispositivos de almacenamiento permanente de datos se componen, bajo una misma envoltura, de una o más memorias flash (“FLASH E2PROM/EEPROM”) en forma de circuitos integrados montados en una tarjeta de circuitos impresos, e incorporan un conector para el aparato que los recibe. Pueden llevar capacitores, resistores y un microcontrolador en forma de circuito integrado. Por ejemplo, “USB flash drives”.

 

Dejar un comentario