View Sidebar
FOSFATO DE AMONIO

FOSFATO DE AMONIO

1 marzo, 2017 3:01 pmComments are Disabled

FOSFATO DE AMONIO

INCISO ARANCELARIO: 3105. 30.00

El fosfato mono amónico se utiliza a menudo en la mezcla de fertilizantes agrícolas.-Suministra al suelo los elementos nutritivos de nitrógeno y fósforo en una forma utilizable por las plantas.

DARA-SCA:
El SAC designa de manera especifica por texto de la partida que este producto se clasifica en este inciso arancelario, Considerando la  Nota  Legal   5)  Se clasifican en la partida 31.05, el hidrogenoortofosfato de diamonio (fosfato diamónico) y el dihidrogenoortofosfato de amonio (fosfato monoamónico), incluso puros, y las mezclas de estos productos entre sí.

Partida   31.05 esta  partida  comprende:

A) El  hidrogenoortofosfato       de       diamonio      (fosfato     diamónico)      y      el dihidrogenoortofosfato      de   amonio     (fosfato  monoamónico),    incluso     puros,     y   las mezclas  de estos  productos  entre   sí,  aunque   no vayan   a utilizarse  como  abono.

Nota   de   exclusión   de   la  Partida 28.35 El  dihidrogenoortofosfato de amonio (fosfato  de amonio)  y el hidrogenoortofosfato  de diamonio (fosfato diamónico), incluso puros, y las mezclas de estos productos entre sí, están excluidos de esta partida 31.05.

 

 

Dejar un comentario