View Sidebar
ASPIRADORA VERTICAL

ASPIRADORA VERTICAL

2 marzo, 2017 10:23 amComments are Disabled

aspirador-vertical-tennant

INCISO ARANCELARIO: 8508.19.20 

Esta diseñada exclusivamente para recoger suciedad,  desechos secos y   polvo    de   ambientes   interiores,    su   modelo   es   V-LWU-13, voltaje/frecuencia 120 Voltios =  1700 Watt  / 60 Hz, capacidad de la bolsa 12,46 Litros

DARA-SCA:
El SAC designa de manera especifica por texto de la partida que este producto se clasifica en este inciso arancelario,

Salvo lo dispuesto en la Nota 1 d) del Capitulo 85, la presente partida comprende las aspiradoras de todo tipo, incluyendo las de uso manual y las de materias secas o liquidas, aunque se presenten con accesorios tales como cepillos rotativos, sacudidores de alfombras, cabezas de succión multifuncionales, etc.

Las aspiradoras cumplen dos funciones: la aspiración de materias, incluso polvo, y la filtración del aire transportado. Una turbina montada directamente sobre el eje del motor hace la aspiración girando a gran velocidad. El polvo y demás materias se recogen y depositan en un saco para polvo interior o exterior a la vez que el aire aspirado y filtrado se utiliza igualmente para enfriar el motor.

Están comprendidos aquí, entre otros, los aparatos de tipo aspiradora para el almohazado de caballos o de ganado.

Esta partida no comprende los aparatos para la limpieza de alfombras y moquetas in situ, mediante inyección de una solución líquida de limpieza que luego es extraída por aspiración, distintos a las aspiradoras que combinan la aspiración por vía húmeda y seca (partida 84.51 u 85.09). También se excluyen las aspiradoras de los tipos utilizados en medicina, cirugía, odontología o veterinaria (partida 90.18).

Dejar un comentario