View Sidebar
CARTON nBRA EN PLANCHA

CARTON nBRA EN PLANCHA

3 abril, 2017 10:57 amComments are Disabled

3 ABRIL 2017-5

INCISO ARANCELARIO: 5603.11.00                                                                6a  ENMIENDA: 5603.11.00.00

Lamina de tela sin tejer elaborada con fibras aglomeradas al azar y unidas por presión y calor de estratificada con una lámina de espuma plástica de color negra.

DARA-SCA:

Se determinó el inciso arancelario para el producto antes descrito, tomando en consideración Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 de texto de partidas 56.03. Utilizando como auxilio de información las   Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías V Enmienda. En su partida 56.03, que comprende: La tela sin tejer está constituida por un velo o una napa de fibras textiles orientadas direccionalmente o al azar y ligadas entre sí. Estas fibras pueden ser de origen natural o químico. Pueden ser fibras naturales o artificiales discontinuas o filamentos o incluso estar formadas in situ. La tela sin tejer puede obtenerse por diferentes sistemas y la producción está dividida convencionalmente en tres fases: la formación del velo, la consolidación (o ligado) y el acabado. Las telas sin tejer de esta partida pueden   estar teñidas, estampadas, impregnadas, revestidas, recubiertas o estratificadas. Por el contrario, las telas sin tejer recubiertas en una o en las dos caras (por cosido, pegado o de otro modo) con tejidos u hojas de otras materias sólo se clasifican en esta partida cuando la tela sin tejer confiera el carácter esencial.

MEMORANDO DEI-SCA-968-2015

 

Dejar un comentario