View Sidebar
PARLANTES «MUSIC» BLUETOOTH

PARLANTES «MUSIC» BLUETOOTH

30 junio, 2017 9:35 amComments are Disabled

PARLANTES BLUETOOTH

INCISO ARANCELARIO:  8527 .91.90                                                                  6a  ENMIENDA:  8527.91.90.00

MANOS LIBRES BUDDY JACK PARA TARJETA MICRO SD

Aparato   de forma circular   con orificios o ángulos   de apertura, Parlante Mini Bluetooth Portátil, Bluetooth, radio,   tf card,   soporte   para   teléfono, micrófono, auxiliar, LED de Funcionamiento, Funciona con Batería de Litio, Switch de 3 posiciones: Bluetooth/OFF/MP3, Este mini parlante reproduce directamente canciones en formato MP3 desde USB Y Tarjetas de memoria SD, solo almacena tus canciones   favoritas   en alguna   de estas unidades, conéctalo al parlante y podrás disfrutar de ellas, TIENE UN SONIDO PODEROSO A PESAR DE SER TAN COMPACTO, Parlante Bluetooth de fácil vinculación Compacto, los MUSICson poderosos Y poseen   un altavoz increíble. Ofrecen una sorprendente forma de compartir tu música digital. Con graves intensos y sin distorsión audible   incluso a niveles de volumen extremos. Reconocimiento visual   LED de comandos remotos desde el Bluetooth y también posee la función   de   manos     libres,   Es un   equipo   de   música impresionante, sorprendente diseño en forma de circular. Para obtener el máximo provecho de tu smartphone con el poder y el estilo de los altavoces «Music». POTENTE     MICROFONO   CON     FUNCION       MANOS LIBRES atiende tus llamadas a través del parlante portátil Beats Bluetooth   FORMAS DE ESCUCHAR TU MUSICA, através del bluetooth, Lector de memorias micro sd, Entrada de 3.5 mm. 1-Coloque el interruptor en bluetooth, mensaje   de voz le recordará el estado. 2-Abra el bluetooth de su teléfono móvil (por ejemplo), buscar y encontrar los dispositivos. 3-Sólo igualaremos el precio y un mensaje de voz le recordará que se han conectado. 4- Reproducir música   fácilmente a través   del   altavoz   del bluetooth.

Se determinó el Inciso Arancelario para el producto antes descrito, tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano   y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías,   Capitulo 85, partida 85.27 comprende: Aparatos receptores de radiodifusión, incluso combinados en la misma envoltura con grabador o reproductor de sonido o con reloj.

MEMORANDO DARA-SCA-337-2016

 

 

 

Dejar un comentario