View Sidebar
FUENTE DE PODER O DE ALIMENTACIÓN

FUENTE DE PODER O DE ALIMENTACIÓN

27 octubre, 2017 4:09 pmComments are Disabled

FUENTE DE PODE DE ALIMENTACION

INCISO ARANCELARIO: 8504.40.00                                                                   6ENMIENDA: 8504.40.00.00

Es un dispositivo que gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado y durante un apagón eléctrico a todos los dispositivos que tenga conectados.

Se determinó el inciso arancelario para el producto antes descrito tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano (SAC) y en base al texto de la Partida 85.04 TRANSFORMADORES ELECTRICOS, CONVERTIDORES ELECRICOS ESTATICOS (POR EJEMPLO: RECTIFICADORES), Y BOBINAS DE REACTANCIA (AUTOINDUCCION). Esta partida comprende: toda una gama de transformadores, cualquiera que sea el tipo o la utilización, tanto los modelos pequeños para instrumentos diversos, por ejemplo, juguetes o aparatos de radio, como los transformadores de gran potencia con dispositivos especiales de refrigeración (circulación de agua o aceite, ventilador, etc.) para centrales eléctricas, estaciones de interconexión de redes, estaciones o subestaciones de distribución, etc., las frecuencias utilizadas varían desde la frecuencia de, resistencias o dispositivos de mando). El funcionamiento se debe corriente de la red hasta las frecuencias muy altas. Como ser los convertidores eléctricos estáticos estos aparatos se utilizan para convertir la energía con el fin de adaptarla a utilizaciones ulteriores específicas. Además de los elementos convertidores (válvulas) de diferentes tipos, los aparatos de este grupo pueden llevar dispositivos auxiliares (por ejemplo, transformadores bobinas de induccióna que las válvulas convertidores actúan alternativamente como conductoras o no conductoras. Por otra parte, el hecho de que estos aparatos incorporen a menudo dispositivos para regular la tensión o la corriente de salida no modificada la clasificación. Los rectificadores, que transforman una corriente alterna monofásica o polifásica en corriente continua generalmente con modificación simultánea. Los onduladores que transforman una corriente continúan en alterna.

MEMORANDO DARA-SCA-353-2016.

Dejar un comentario