View Sidebar
DESINFECTANTE A BASE DE AMONIO CUATERNARIO

DESINFECTANTE A BASE DE AMONIO CUATERNARIO

13 diciembre, 2017 10:50 amComments are Disabled

Resultado de imagen para desinfectante a base de amonio cuaternario KAY QUAT II

INCISO ARANCELARIO: 3808.94.90 

CORRELACIÓN A LA   6a  ENMIENDA: 3808.94.90.00

Es un concentrado-desinfectante de un solo paso que es eficaz contra un amplio espectro de bacterias y elimina las bacterias que causan el mal olor, está indicado como un desinfectante – Santizante – fungicida – virucida – Desodorizante.

Se determinó el Inciso Arancelario para los productos antes descritos, tomando en consideración el numeral 2) del inciso a) de las notas del Capítulo 38. Que dice: 1)  este capítulo no comprende: a) Los productos de   constitución química definida presentados aisladamente, excepto los siguientes: 1) el grafito artificial (partida 38.01); 2) «los insecticidas, raticidas, y demás antiroedores, fungicidas, herbicidas, inhibidores de germinación y reguladores del crecimiento de las plantas, desinfectantes y productos similares, presentados en las formas o envases previstos en la partida 38.08; IV) Los desinfectantes.

Los desinfectantes son productos que destruyen de modo irreversible las bacterias, virus u otros microorganismos indeseados que se encuentran generalmente en los objetos inanimados.  Se utilizan, por ejemplo, en los hospitales para la limpieza de las paredes, etc., o para la esterilización de los instrumentos. También se utilizan en agricultura para la desinfección de las semillas, y en la fabricación de alimentos para animales para luchar contra microorganismos indeseados.

Están incluidos en este grupo los productos de uso sanitario, bacteriostáticos y esterilizantes esta partida comprende igualmente productos destinados a la lucha contra los ácaros (acaricidas), moluscos, nematodos (nematocidas), roedores (raticidas y demás antirroedores), los pájaros (ovicidas) y demás animales perjudiciales (productos para combatir las lampreas, los depredadores, etc.). Para las muestra N. 18 se determinó el inciso para el producto antes descrito, tomando en consideración el numeral 6) inciso A) de la partida 38.09 Los productos y preparaciones utilizados en la industria textil o industrias similares. Productos ignifugantes. Son productos a base de sales de amonio, de compuestos de boro, de compuestos de nitrógeno, de bromo o de fósforo o preparaciones con sustancias orgánicas cloradas y óxido de antimonio u otros óxidos.

MEMORANDO DARA-SCA-157-2016

Dejar un comentario