View Sidebar
TELA SIN TEJER GRIS

TELA SIN TEJER GRIS

10 abril, 2018 3:23 pmComments are Disabled

Imagen relacionada

INCISO ARANCELARIO: 5603.12.00

CORRELACION A LA 6a ENMIENDA: 5603.12.00.00

Telas sin tejer de filamentos de sinteticas de poliester. Tela sin tejer de fibras aglomeradas al azar unidas con presion y calor, labrada con una serie de agujeros en toda su extencion, de color gris. Segun el analisis cuali-cuantitativo contiene fibras sinteticas discontinuas de poliester 100% y un peso de 47.47 g/m . Se presenta en rollos de 45 gsm, 2.1 m, 300 m.

Se determina el inciso arancelario para los productos antes mencionados tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías, 6a Enmienda, Capítulo 56 comprende. “GUATA, FIELTRO Y TELA SIN TEJER; HILADOS ESPECIALES; CORDELES, CUERDAS Y CORDAJES; ARTICULOS DE CORDELERIA” y la sub partida 5603.1 comprende – De filamentos sintéticos o artificiales. Así mismo se toma en consideración el texto de subpartida que menciona: La tela sin tejer está constituida por un velo o una napa de fibras textiles orientadas direccionalmente o al azar y ligadas entre sí. Estas fibras pueden ser de origen natural o químico. Pueden ser fibras naturales o artificiales discontinuas o filamentos o incluso estar formadas in situ.

La tela sin tejer puede obtenerse por diferentes sistemas y la producción está dividida convencionalmente en tres fases: la formación del velo, la consolidación (o ligado) y el acabado.

MEMORANDO DEI-SCA-171-2014

 

Dejar un comentario