View Sidebar
TELA DE RAYON POLIAMIDAS

TELA DE RAYON POLIAMIDAS

11 abril, 2018 3:38 pmComments are Disabled

Resultado de imagen para TELA DE RAYON POLIAMIDAS

INCISO ARANCELARIO: 6004.10.10

CORRELACIÓN A LA 6a ENMIENDA: 6004.10.10.00

Es un tejido especial teñido con ligamento de punto con hilados de elastomeros elásticos conteniendo filamentos artificiales continuos de rayón con 90.32%, hilados de elastomeros de poliuretano con 9.68% y anchura del tejido de 96 pulgadas, dando como resultado tejido de punto de rayón con elastomeros de poliuretano presentado en rollos.

Se determina el inciso arancelario para los productos antes mencionados tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías, 6a Enmienda, Capítulo 60 comprende. “TEJIDOS DE PUNTO” y la sub partida 6004.10 comprende – Con un contenido de hilados de elastómeros superior o igual al 5 % en peso, sin hilos de caucho. Así mismo se toma en consideración el texto de subpartida que menciona: Esta partida comprende los tejidos de punto, excepto los de la partida 60.01, de anchura superior a 30 cm, con un contenido de hilados de elastómeros o de hilos de caucho superior o igual al 5% en peso. Los hilados de elastómeros están definidos en la Nota 1 a) de subpartida de la sección XI. Los hilados texturados a los que alude la citada Nota están definidos en la Nota explicativa de subpartidas que figura al final de la Nota explicativa de la partida 54.02. Nota 1 a) de subpartida de la seccion XI:                                                          a) Hilados crudos los hilados:
1°) con el color natural de las fibras que los constituyan, sin blanquear, teñir (incluso en la masa) ni estampar; o
2°) sin color bien determinado (hilados «grisáceos») fabricados con hilachas.
Estos hilados pueden tener un apresto sin colorear o un color fugaz (el color fugaz desaparece por simple lavado con jabón) y, en el caso de fibras sintéticas o artificiales, estar tratados en la masa con productos de mateado (por ejemplo, dióxido de titanio).

 

MEMORANDO DEI-SCA-300-2014

 

 

Dejar un comentario