View Sidebar
TELA PARA CALZADO DE DIFERENTES COLORES

TELA PARA CALZADO DE DIFERENTES COLORES

7 agosto, 2018 9:46 amComments are Disabled

tela de calzado..

INCISO ARANCELARIO: 3921.90.41.00

SEXTA ENMIENDA: 3921.90.41.00

Lámina plástica flexible, con superficie imitacion piel, estratificada en su cara inferior con tela sin tejer de fibras sintéticas.

Se determinaron los incisos arancelarios para los productos antes descritos tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6, capitulo 39, partida 39.21: Las demás placas, láminas, hojas y tiras, de plástico.

Esta partida comprende las placas, láminas, películas, hojas y tiras de plástico, excepto las de las partidas 39.18, 39.19 ó 39.20 o del Capítulo 54. Sólo comprende pues los productos celulares o los que están reforzados, estratificados, con soporte o combinados de un modo parecido con otras materias. (En cuanto a la clasificación de las placas, láminas, etc., combinadas con otras materias, véase las Consideraciones generales de este Capítulo.) De acuerdo con la Nota 10 de este Capítulo, la expresión placas, láminas, hojas y tiras se aplica exclusivamente a las placas, láminas, hojas y tiras, y a los bloques de forma geométrica regular, incluso impresos o trabajados de otro modo en la superficie (por ejemplo, pulidos, gofrados, coloreados, simplemente ondulados o curvados), sin cortar o simplemente cortados en forma cuadrada o rectangular, pero sin trabajar de otro modo (incluso si esta operación les confiere el carácter de artículos listos para el uso).

MEMORANDO DARA-SCA-SLA-026-2017.

 

Dejar un comentario