View Sidebar
NUTRISMART VAINILLA “NATURE’S SUNSHINE”

NUTRISMART VAINILLA “NATURE’S SUNSHINE”

22 marzo, 2019 12:01 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 2106.90.79.00.00 

INGREDIENTES: Proteína de soya aislada, azúcar, crema no láctea (espesante), sabor vainilla natural, fructooligosacáridos – fibra, linaza orgánica, maltodextrina (relleno), MCT aceite, fosfato tricálcico, proteína aislada de chicharo, goma xanthan (emulsionante), extracto de hoja de Estevia (Stevia rebaudiana), citrato de potasio, cloruro de sodio, oxido de magnesio, alga clórela (Chlorella vulgaris), goma celulosa (espesante/estabilizador), goma guar (espesante), polvo de cacao, ácido ascórbico, citrato de zinc, vitamina E, selenio, biotina, niacinamida (B3), vitamina A palmitato, pantotenato d-cálcico, citrato de manganeso, nicotinato de cromo, ácido fólico, vitamina D3, citrato de cobre, yoduro de potasio, hidrocloruro de piridoxina (B6), riboflavina (B2), tiamina HCL (B1), molibdato de sodio di hidratado, cianocobalamina (B12), molibdeno, yodo, ácido pantoténico (B5).

DESCRIPCION: Polvo fino de color crema, con olor y sabor a vainilla.

Es un producto elaborado a base de proteína de soya, azúcar, espesantes, saborizante natural, fibra, proteína aislada de chícharo, extracto de hoja de Estevia, Alga Clórela, polvo de cacao, enriquecida con vitaminas y minerales. Es una mezcla en polvo que se ingiere en forma de bebida disuelta con agua o leche y puede ser utilizada por niños, adultos y adultos mayores. Su uso está destinado para las personas que buscan un peso saludable y miden su consumo de calorías, deportistas (ya que mantiene la masa muscular) y para personas que no tienen tiempo para desayunar.

Se determinó el inciso arancelario para el producto antes descrito tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías, Capítulo 26. Texto de partida 26.06 PREPARACIONES ALIMENTICIAS NO EXPRESADAS NI COMPRENDIDAS EN OTRA PARTE y texto de subpartida 2106.90.7 – – Preparaciones alimenticias de los tipos citados en la Nota 1 a) del Capítulo 30, excepto las del inciso 2202.99.10.00

Nota Explicativa partida 21.06

Están comprendidos en esta partida, entre otros:

14) los productos que alivian ciertas dolencias o contribuyen a mantener el organismo en buen estado de salud.

16)     Las preparaciones frecuentemente conocidas con el nombre de complementos alimenticios a base de extractos de plantas, concentrados de frutas u otros frutos, miel, fructosa, etc., con adición de vitaminas y, a veces, cantidades muy pequeñas de compuestos de hierro. Estas preparaciones suelen presentarse en envases indicando que se destinan a mantener el organismo en buen estado de salud. Se excluyen de esta partida las preparaciones análogas destinadas a prevenir o tratar enfermedades o afecciones (partida 30.03 ó 30.04).

MEMORANDO DARA-SCA-99-2018

Comments are closed