View Sidebar
SOLSTIC ENERGY “NATURE’S SUNSHINE”

SOLSTIC ENERGY “NATURE’S SUNSHINE”

22 marzo, 2019 1:46 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 2106.90.79.00.00

INGREDIENTES: Cada sobre de 3.75 g contiene: Tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacinamida (vitamina B3), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), cianocobalamina (vitamina B12), D-pantotenato de calcio (vitamina B5), maltodextrina, ácido cítrico, extracto de semillas de guaraná, sabor natural (cítricos), extracto de raíz de ginseng coreano, ácido málico, sucralosa (edulcorante), extracto de hoja de té verde, extracto de piel de uva y dióxido de silicio.

DESCRIPCION: Polvo granular fino de color amarillo, con olor y sabor cítrico.

Es un producto elaborado con extractos de partes de plantas, saborizante natural, sucralosa como edulcorante, ácido cítrico, ácido málico, vitaminas y minerales. Es un suplemento alimenticio que se ingiere en forma de bebida disuelta con agua. Se usa como una bebida energética de bajas calorías y sin azúcar que ayuda a energizar el cuerpo, reducir la fatiga física, aumentar el enfoque, la claridad y la concentración mental, ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas almacenadas para ser usadas como combustible, aumenta el rendimiento y resistencia durante el ejercicio, provee energía para los trabajos diarios.

Se determinó el inciso arancelario para el producto antes descrito tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías, Capítulo 26. Texto de partida 26.06 PREPARACIONES ALIMENTICIAS NO EXPRESADAS NI COMPRENDIDAS EN OTRA PARTE y texto de subpartida 2106.90.7 – – Preparaciones alimenticias de los tipos citados en la Nota 1 a) del Capítulo 30, excepto las del inciso 2202.99.10.00

Nota Explicativa partida 21.06

Están comprendidos en esta partida, entre otros:

14) los productos que alivian ciertas dolencias o contribuyen a mantener el organismo en buen estado de salud.

16)     Las preparaciones frecuentemente conocidas con el nombre de complementos alimenticios a base de extractos de plantas, concentrados de frutas u otros frutos, miel, fructosa, etc., con adición de vitaminas y, a veces, cantidades muy pequeñas de compuestos de hierro. Estas preparaciones suelen presentarse en envases indicando que se destinan a mantener el organismo en buen estado de salud. Se excluyen de esta partida las preparaciones análogas destinadas a prevenir o tratar enfermedades o afecciones (partida 30.03 ó 30.04).

MEMORANDO DARA-SCA-99-2018

Comments are closed