View Sidebar
AJO DE ALTA POTENCIA “NATURE’S SUNSHINE”

AJO DE ALTA POTENCIA “NATURE’S SUNSHINE”

22 marzo, 2019 1:51 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 2106.90.79.00.00

INGREDIENTES: Ajo (Allium sativum), ácido esteárico, celulosa microcristalizada, dióxido de silicio, fosfato de silicio, hesperídina, lauríl sulfato de sodio, sodio croscarameloso, bioflavonoides de naranja (Citrus aurantium), bioflavonoides de uva (Vitis vinífera), brócoli en polvo (Brassica napus), extracto de corteza de pino (Pinus martinus-Pinus pinaster), extracto de semilla de uva (Vitis vinífera), hojas de col (Brassica oleracea), hojas de col china (Brassica rapa), hojas de romero (Rosemarinus officinalis), raíz de betabel/remolacha colorada (Beta vulgaris), raíz de cúrcuma (Curcuma longa), raíz de zanahoria (Ranius carota), tomate en polvo (Solanum lycopersicum).

DESCRIPCION: Tabletas de color verde con leve olor a ajo.

Es un producto elaborado con ajo, partes de plantas, extractos de partes de plantas, bioflavonoides de naranja y uva; con propiedades medicinales. Es un suplemento alimenticio usado para  reducir los niveles de colesterol en la sangre, produce una rápida y prolongada baja en la presión sanguínea, inhibe la agrupación y agregación de plaquetas, ayuda a prevenir el cáncer y disminuye el crecimiento de tumores, tiene propiedades antivirales y antifúngicas.

Se determinó el inciso arancelario para el producto antes descrito tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías, Capítulo 26. Texto de partida 26.06 PREPARACIONES ALIMENTICIAS NO EXPRESADAS NI COMPRENDIDAS EN OTRA PARTE y texto de subpartida 2106.90.7 – – Preparaciones alimenticias de los tipos citados en la Nota 1 a) del Capítulo 30, excepto las del inciso 2202.99.10.00

Nota Explicativa partida 21.06

Están comprendidos en esta partida, entre otros:

14) los productos que alivian ciertas dolencias o contribuyen a mantener el organismo en buen estado de salud.

16)     Las preparaciones frecuentemente conocidas con el nombre de complementos alimenticios a base de extractos de plantas, concentrados de frutas u otros frutos, miel, fructosa, etc., con adición de vitaminas y, a veces, cantidades muy pequeñas de compuestos de hierro. Estas preparaciones suelen presentarse en envases indicando que se destinan a mantener el organismo en buen estado de salud. Se excluyen de esta partida las preparaciones análogas destinadas a prevenir o tratar enfermedades o afecciones (partida 30.03 ó 30.04).

MEMORANDO DARA-SCA-99-2018

Comments are closed