View Sidebar
CARBO GRABBERS “NATURE’S SUNSHINE”

CARBO GRABBERS “NATURE’S SUNSHINE”

22 marzo, 2019 1:57 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 2106.90.79.00.00

INGREDIENTES: Cada cápsula contiene: Extracto de frijol blanco (phaseolus vulgaris).

DESCRIPCION: Cápsula transparente semiblanda, en su interior contiene un polvo color amarillo pálido.

Es un producto elaborado a base del extracto de frijol blanco, con propiedades medicinales. Es un suplemento alimenticio utilizado para la pérdida de peso, con la ayuda de un inhibidor de amilasa derivada de los frijoles blancos, esta fórmula logra bloquear en el cuerpo parcialmente la digestión de almidones de los alimentos, reduciendo la cantidad de calorías disponibles para el cuerpo, suprime la digestión de la grasa eliminándola, reduce el deseo de comer carbohidratos y reduce medidas. Además el extracto de frijol blanco es bueno para mantener el azúcar en la sangre en niveles aceptables, ayuda en la lucha contra la resistencia a la insulina, proteger contra la diabetes, las enfermedades del corazón, mejorar el rendimiento atlético, aumentar la energía, aliviar los síntomas de la artritis y ayudar en la prevención del cáncer de colón.

Se determinó el inciso arancelario para el producto antes descrito tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías, Capítulo 26. Texto de partida 26.06 PREPARACIONES ALIMENTICIAS NO EXPRESADAS NI COMPRENDIDAS EN OTRA PARTE y texto de subpartida 2106.90.7 – – Preparaciones alimenticias de los tipos citados en la Nota 1 a) del Capítulo 30, excepto las del inciso 2202.99.10.00

Nota Explicativa partida 21.06

Están comprendidos en esta partida, entre otros:

14) los productos que alivian ciertas dolencias o contribuyen a mantener el organismo en buen estado de salud.

16)     Las preparaciones frecuentemente conocidas con el nombre de complementos alimenticios a base de extractos de plantas, concentrados de frutas u otros frutos, miel, fructosa, etc., con adición de vitaminas y, a veces, cantidades muy pequeñas de compuestos de hierro. Estas preparaciones suelen presentarse en envases indicando que se destinan a mantener el organismo en buen estado de salud. Se excluyen de esta partida las preparaciones análogas destinadas a prevenir o tratar enfermedades o afecciones (partida 30.03 ó 30.04).

MEMORANDO DARA-SCA-99-2018

Comments are closed