View Sidebar
ULTIMA EQUINACEA “NATURE’S SUNSHINE”

ULTIMA EQUINACEA “NATURE’S SUNSHINE”

22 marzo, 2019 2:38 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 2106.90.79.00.00

INGREDIENTES: Extracto de Equinacea purpurea, extracto de Equinacea angustifolia, extracto de Equinacea pallida, sabor plátano y sabor naranja en glicerina vegetal y agua.

DESCRIPCION: Líquido oleoso de color café oscuro, con olor a hierbas.

Es un producto elaborado a base de los extractos de tres especies de la planta Equinacea, saborizantes en glicerina vegetal y agua; con propiedades medicinales. Se utiliza para estimular directamente el sistema inmunológico, fortaleciendo de esta manera las defensas, combate las bacterias, virus (catarros, resfríos, influenza, asma y congestionamiento nasal), hongos y el desarrollo de tumores. Induce la  regeneración   de tejidos  ( dañados   por  heridas   o   quemaduras) ,   disminuye rápidamente Inflamaciones y abscesos por picaduras de insectos, ayuda en el dolor de muelas, alivia los dolores de las coyunturas, es excelente antídoto para las mordeduras de serpiente, es un desinfectante natural insuperable y alivia enfermedades del cutis (acné, psoriasis y cuderosis).

Se determinó el inciso arancelario para el producto antes descrito tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías, Capítulo 26. Texto de partida 26.06 PREPARACIONES ALIMENTICIAS NO EXPRESADAS NI COMPRENDIDAS EN OTRA PARTE y texto de subpartida 2106.90.7 – – Preparaciones alimenticias de los tipos citados en la Nota 1 a) del Capítulo 30, excepto las del inciso 2202.99.10.00

Nota Explicativa partida 21.06

Están comprendidos en esta partida, entre otros:

14) los productos que alivian ciertas dolencias o contribuyen a mantener el organismo en buen estado de salud.

16)     Las preparaciones frecuentemente conocidas con el nombre de complementos alimenticios a base de extractos de plantas, concentrados de frutas u otros frutos, miel, fructosa, etc., con adición de vitaminas y, a veces, cantidades muy pequeñas de compuestos de hierro. Estas preparaciones suelen presentarse en envases indicando que se destinan a mantener el organismo en buen estado de salud. Se excluyen de esta partida las preparaciones análogas destinadas a prevenir o tratar enfermedades o afecciones (partida 30.03 ó 30.04).

MEMORANDO DARA-SCA-99-2018

Comments are closed