View Sidebar
pH TEST STRIPS

pH TEST STRIPS

22 marzo, 2019 3:26 pmComments are Disabled

 

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA :3822.00.00.00.00

DESCRIPCION: Tiras de cartón de color blanco, en su extremo inferior tienen una franja de color amarillo, que es la que se utiliza para realizar la medición mediante un cambio de coloración.

Es un papel indicador de pH, que está diseñado para hacer pruebas de pH en casa, con una simple prueba de la orina y/o la saliva. Utiliza un papel como soporte del reactivo de diagnóstico que indica por cambio de color el pH respectivo en un rango de pH de 5 a 9. El cuerpo está compuesto mayormente de agua y su nivel natural de acidez tiene profundos efectos en la química del cuerpo, la acidez alta en el cuerpo aumenta el riesgo de tener digestión inapropiada de los alimentos, aceleración del daño por radicales libres, envejecimiento prematuro, disminución del metabolismo de la reserva de energía, deficiencias del sistema inmunológico y obstrucción del paso de oxígeno a los tejidos corporales.

Se determinó el inciso arancelario para el producto antes descrito tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías, Capítulo 38. Texto de partida 3822.00.00.00.00 REACTIVOS DE DIAGNOSTICO O DE LABORATORIO SOBRE CUALQUIER SOPORTE Y REACTIVOS DE DIAGNOSTICO O DE LABORATORIO PREPARADOS, INCLUSO SOBRE SOPORTE, EXCEPTO LOS DE LAS PARTIDAS 30.02 ó 30.06; MATERIALES DE REFERENCIA CERTIFICADOS.

MEMORANDO DARA-SCA-99-2018

Comments are closed