View Sidebar
CABLE THHN/THWN COLOR BLANCO # 12

CABLE THHN/THWN COLOR BLANCO # 12

25 marzo, 2019 2:21 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 8544.49.21.00.00

Presentación: En bobinas de 1000 mts.

Descripción: Conductor eléctrico formado 19 hilos metálicos cobrizos, dentro de una funda reticular común plástica de color blanco.

Análisis: Los hilos metálicos cobrizos están elaborados de cobre.

La funda común está elaborada con cloruro de polivinilo (PVC)

La funda protectora transparente está elaborada con poliamida.

Es un cable aislado utilizado como conductor de cobre suave en configuración de cableado con aislamiento en PVC retardante a la llama, resistente a la abrasión, al calor y la humedad y una chaqueta externa de poliamida (nylon). Poseen la característica de extra deslizables, son usados para alambrado eléctrico en edificaciones, en circuitos alimentadores, en ramales y redes interiores secundarias industriales. Voltaje máximo de operación: 600 V y temperatura máxima de operación en el conductor: 90°C, sin pieza de conexión.

Se determinó el inciso arancelario para los productos antes descrito tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías. Capítulo 85 Texto de Partida 85.44 esta partida comprende: Hilos, cables (incluidos los coaxiales) y demás conductores aislados para electricidad, aunque estén laqueados, anodizados o provistos de piezas de conexión; cables de fibras ópticas constituidos por fibras enfundadas individualmente, incluso con conductores eléctricos incorporados o provistos de piezas de conexión.

MEMORANDO DARA-SCA-836-2018

Comments are closed