View Sidebar
CORDON RUDO 3/12

CORDON RUDO 3/12

25 marzo, 2019 2:25 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 8544.49.21.00.00

Presentación: En bobinas de 1000 mts.

Descripción: Conductor eléctrico flexible, formado por 3 cables aislados individualmente en fundas plásticas de colores negro, verde y blanco, cada uno tiene 65 hilos metálicos cobrizos, todos contenidos dentro de una funda termoplástica extruida de superficie áspera, de color negro.

Análisis: Los hilos metálicos cobrizos están elaborados de cobre.

La funda individual de colores verde, blanco y negro están elaboradas con cloruro de polivinilo (PVC)

La funda común plástica está elaborada con cloruro de polivinilo.

Es un cable de tres conductores de cobre suave en construcción flexible, para aplicaciones en el suministro de energía eléctrica a equipos o aparatos ligeros de baja tensión. También se usan como cordones para extensiones donde el maltrato físico no es extra-rudo, y sin estar expuestos a la presencia de agua. Voltaje máximo de operación: 600 V y temperatura máxima de operación en el conductor: 60°C, sin pieza de conexión.

Se determinó el inciso arancelario para los productos antes descrito tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías. Capítulo 85 Texto de Partida 85.44 esta partida comprende: Hilos, cables (incluidos los coaxiales) y demás conductores aislados para electricidad, aunque estén laqueados, anodizados o provistos de piezas de conexión; cables de fibras ópticas constituidos por fibras enfundadas individualmente, incluso con conductores eléctricos incorporados o provistos de piezas de conexión.

MEMORANDO DARA-SCA-836-2018

Comments are closed