View Sidebar
FOSFO NEUROMAX JARABE DE 250 ml

FOSFO NEUROMAX JARABE DE 250 ml

28 marzo, 2019 2:48 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 2106.90.79.00

COMPOSICIÓN: Cada 5 ml contiene:

  • Ácido glutámico…………………………………25 mg.
  • Glicerofosfato de calcio……………………..5 mg.
  • Vitamina BI (Tiamina monohidrato)..5 mg
  • Vitamina B2 (Riboflavina 5-fosfato)….3 mg
  • Vitamina B3 (Nicotinamida)………………5 mg
  • Vitamina B6 (Piridoxina HCI)……………1.5 mg
  • Vitamina B12 (Cianocobalamina)……..5 mcg
  • Vehículo c.s.

El Acido Glutámico ejerce en el organismo una acción cerebro tónica y neuro reguladora, que incrementa la oxigenación cerebral recibiendo así el cerebro, la energía necesaria aumentando el rendimiento en las personas mejorando la memoria y la actividad intelectual. El ácido glutámico (glutamato) es un aminoácido no esencial que se utiliza en el organismo para la síntesis de proteínas. El Glicerofosfato de Calcio es una fuente de fósforo que es un nutriente esencial de la célula nerviosa indispensable en la recuperación y mantenimiento de los procesos metabólicos regulando la cantidad de calcio hacia la célula nerviosa. Las vitaminas B1, B2, B3, B6 y B12; llamadas vitaminas para el cerebro y nervios son bien conocidas por sus efectos antineuriticos y neurotrópicos. Son indispensables para el mantenimiento y nutrición de las células nerviosas devolviéndoles la vitalidad celular. FOSFONEUROMAX JARABE de 250 ml esta formulado especialmente para personas que necesitan mantenerse alertas y concentradas. Es utilizado para fortalecer la capacidad de memoria y la actividad intelectual. Revitaliza el sistema nervioso, usado en casos de agotamiento nervioso y alteraciones del carácter, apatía, fatiga, cansancio mental, pérdida del apetito, desgano, dolores de cabeza de origen nervioso por exceso de trabajo, estrés, estudio, preocupación, insomnio, pesar, calambres, trastornos nerviosos como depresión, parálisis facial (sensación de hormigueo). Vía de administración oral.

Es un suplemento mineral multivitamínico, formulado especialmente para estudiantes y personas que necesitan mantenerse alertas y concentradas en el trabajo.

Se determinó los incisos arancelarios para el producto antes descrito tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativa del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de Mercancía, Capítulo 21 Texto de partida 21.06 preparaciones alimenticias no expresadas ni comprendidas en otra parte. Están comprendidos en esta partida, entre otros:

16) Las preparaciones frecuentemente conocidas con el nombre de complementos alimenticios a base de extractos de plantas, concentrados de frutas u otros frutos, miel, fructosa, etc., con adición de vitaminas y, a veces, cantidades muy pequeñas de compuestos de hierro. Estas preparaciones suelen presentarse en envases indicando que se destinan a mantener el organismo en buen estado de salud. Se excluyen de esta partida las preparaciones análogas destinadas a prevenir o tratar enfermedades o afecciones (partida 30.03 ó 30.04).

MEMORANDO DARA-SCA-125-2019

Comments are closed