View Sidebar
ULTRA-NEURAXIN AS (ANTIESTRES) INYECTABLE

ULTRA-NEURAXIN AS (ANTIESTRES) INYECTABLE

28 marzo, 2019 3:36 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 3004.50.10.00

COMPOSICION:

Cada ampolla de 2 ml contiene:

  • Vitamina BI (Tiamina HCL)……………..250 mg
  • Vitamina B6 (Piridoxina HCL)………..100 mg
  • Vitamina B12 (Cianocobalamina)….10,000 mcg
  • Vehículo c.s.

Cada ampolla de 1 ml contiene:

  • Vitamina BI 5 (Ácido Pangamico)…..100 mg
  • Vehículo c.s.

Es un producto farmacéutico indicado en enfermedades del sistema nervioso periférico: Parestesias, ataxia, pérdida de reposición y sentido vibratorio, rigidez, dolor muscular, zonas de anestesia y pérdida de los reflejos en las extremidades, neuritis, neuralgias, herpes zoster. Vía de administración intramuscular.

es un producto farmacéutico formulado con vitaminas del complejo B, indicado en enfermedades del sistema nervioso periférico.

Se determinó el inciso arancelario para el producto antes descrito tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías, Capítulo 30. Texto de partida 30.04 MEDICAMENTOS (EXCEPTO LOS PRODUCTOS DE LAS PARTIDAS 30.02, 30.05 ó 30.06) CONSTITUIDOS POR PRODUCTOS MEZCLADOS O SIN MEZCLAR, PREPARADOS PARA USOS TERAPEUTICOS O PROFILACTICOS, DOSIFICADOS (INCLUIDOS LOS ADMINISTRADOS POR VIA TRANSDERMICA) O ACONDICIONADOS PARA LA VENTA AL POR MENOR. Subpartida 3004.50 – Los demás que contengan vitaminas u otros
productos de la partida 29.36.

Nota legal 1 a) del capítulo 30. Este capítulo no comprende: Los alimentos dietéticos, alimentos enriquecidos, alimentos para diabéticos, complementos alimenticios, bebidas tónicas y el agua mineral (Sección IV), excepto las preparaciones nutritivas para administración por vía intravenosa.

 

MEMORANDO DARA-SCA-125-2019

 

Comments are closed