View Sidebar
AROMA PARA ROPA «DOWNY UNSTOPABLES FRESH»

AROMA PARA ROPA «DOWNY UNSTOPABLES FRESH»

29 marzo, 2019 10:18 amComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 3307.90.90.00 

PRESENTACION: Frasco plástico con etiqueta impresa, con tapa rosca dosificadora en forma de flor, de color azul celeste, con un contenido neto de 1.06 kg (37.6 oz).

INGREDIENTES: Dispersador de perfume, perfume y colorante. DESCRIPCIÓN: Gránulos circulares de color azul celeste, de consistencia sólida, con aroma agradable.

Perlas de perfume o aroma para ropa «DOWNY UNSTOPABLES FRESH» está elaborado a base de un dispersador de perfume (intensificador de aroma), perfume y colorante, es un producto utilizado como aromatizante e intensificador de aroma para la ropa, se agrega antes de iniciar el ciclo de lavado en la lavadora, puede utilizarse en conjunto con el suavizante o solo, está elaborado para aromatizar la ropa hasta por 12 semanas.

Se determinó el inciso arancelario, para el resultado de las muestras del producto antes descrito, tomándose en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y texto de la partida: 33.07 — Preparaciones para afeitar o para antes o después del afeitado, desodorantes corporales, preparaciones para el baño, depilatorios y demás preparaciones de perfumería, de tocador o de cosmética, no expresadas ni comprendidas en otra parte; preparaciones desodorantes de locales, incluso sin perfumar, aunque tengan propiedades desinfectantes. 3307.90 – Los demás

Esta partida comprende:

V) Los demás productos, tales como:

  • Los depilatorios.
  • Las bolsitas que contengan partes de plantas aromáticas utilizadas para perfumar los armarios de ropa.
  • Los papeles perfumados y los papeles impregnados o recubiertos de maquillaje.
  • Las disoluciones para lentes de contacto o para ojos artificiales. Puede tratarse de disoluciones desinfectantes, de limpieza, de impregnación o de disoluciones para aumentar la comodidad.
  • La guata, fieltro y tela sin tejer impregnados, recubiertos o revestidos de perfumes o de maquillaje.
  • Las preparaciones de tocador para animales, tales como los champúes para perros y los baños para mejorar el plumaje de los pájaros.
  • Las disoluciones de cloruro de sodio acondicionadas para la venta al por menor para uso higiénico, con fines distintos a los medicinales o farmacéuticos, incluso estériles.

NOTA: NO ES UN SUAVIZANTE

 

MEMORANDO DARA-COPRlSAO-SCA-379-2018 

Comments are closed