View Sidebar
ZINASEN 10 MG «ATRAL»

ZINASEN 10 MG «ATRAL»

5 abril, 2019 11:37 amComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 3004.90.91.00  

caja de cartón impresa, conteniendo 2 blíster con 10 tabletas cada uno INGREDIENTES: cada comprimido contiene:

flunarizina (clorhidrato) (D.C.I.) 10 mg, excipientes c s.

DESCRlPClON: son comprimidos blancos circulares.

La flunarizina (1-[Bis(4flurophenyl)methyl]-4-[(2E)-3-phenyl-2-propenyl]piperazine) es un medicamento que pertenece al grupo farmacológico de los bloqueadores de canales del calcio. Actúa en el nivel cerebral inhibiendo la crisis de migraña. Impide la vasoconstricción producida por la poxia en el nivel periférico y normaliza la deformación del eritrocito con mejoramiento de las propiedades de la sangre.

Está indicado en el tratamiento de vértigo, trastornos vestibulares, mareos, vértigos de origen central o periférico, síndrome de ménire. Trastornos circulatorios periféricos, Frialdad en las extremidades, claudicación intermitente, profilaxis de la migraña.

Se determinó los incisos arancelarios para el producto antes descrito tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Considerando las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano 6a Enmienda, Capitulo 30, partida 30.04 que dice: medicamentos (excepto los productos de las partidas 30.02, 30.05 0 30.06) constituidos por productos mezclados o sin mezclar, preparados para usos terapéuticos o profilácticos, dosificados (incluidos los administrados por vía transdérmica) o acondicionados para la venta al por menor.

 

MEMORANDO DARA-COPRlSAO-SCA-394-2018

Comments are closed