View Sidebar
HILO TIPO CRUCETA DE PLASTICO PARA DESBROZADORA «TRUPER»

HILO TIPO CRUCETA DE PLASTICO PARA DESBROZADORA «TRUPER»

5 abril, 2019 3:39 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 3916.90.19.00 

Se presenta en envase de plástico transparente con etiqueta impresa, conteniendo un rollo de hilo plástico de color azul, con dimensiones 1.6 mm x 15m

Descripción: Hilo de plástico circular macizo, de color azul de superficie lisa y de alta resistencia.

Análisis CualiCuantitativo: Esta elaborado con poliamidas, se realizó el espectro infrarrojo directamente sobre la muestr.a, comparándose con un espectro patrón se observa que hubo coincidencias en sus bandas características de la poliamida.

Dimensiones: Diámetro 1.62 mm, Largo 15 m.

HILO TIPO CRUCETA DE PLASTICO PARA DESBROZADORA, es un monofilamento de poliamidas circular uniforme, cuya mayor dimensión del corte transversal es superior a 1 mm (monofilamentos) este producto se obtiene en una sola operación (extrusión), este monofilamento es utilizado en máquinas desbrozadoras que son usadas para eliminar el césped, la hierba la maleza herbácea y los pequeños leños.

Se determinó el Inciso Arancelario para el producto antes descrito, tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías Capitulo 39, Texto de partida 39.16 comprende: Monofilamentos cuya mayor dimensión del corte transversal sea superior a 1 mm, barras, varillas y perfiles, incluso trabajados en la superficie pero sin otra labor, de plástico.

Esta partida comprende los monofilamentos cuya mayor dimensión del corte transversal sea superior a 1 mm (monofilamentos), barras, varillas y perfiles. Estos productos se obtienen en gran longitud en una sola operación (generalmente la extrusión) y presentan, de uno a otro extremo, una sección transversal constante o repetitiva. Los perfiles huecos tienen la sección transversal diferente de la de los tubos de la partida 39.17 (véase la Nota 8 de este Capítulo).

 

MEMORANDO DARA-SCA-540-2018

Comments are closed