View Sidebar
BIOZIM (DETERGENTE PROTEOLITICO ENZIMATICO AL 15%)

BIOZIM (DETERGENTE PROTEOLITICO ENZIMATICO AL 15%)

25 abril, 2019 9:07 amComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 3808.94.90.00

DESCRIPCIÓN:  Liquido transparente de color amarillo, con espuma, y olor intenso.

INGREDIENTES: Cada 100 ml contiene: Solución de enzimas (proteasas, amilasas, lipasas) ………15g, Excipientes c.s.p………100 ml.

BIOZIM es un desinfectante de material médico quirúrgico. Con una formula basada en el estudio de la unión de enzimas amilasas, proteasas, y lipasas; que se sinergizan para un mejor desprendimiento, lo que hacen efectiva la acción de esta preparación. Disuelve, elimina, cualquier contaminante orgánico como: sangre seca, o suciedad proteica, orina o manchas en equipo quirúrgico, en endoscopios de fibra óptica flexible, pinzas para biopsia; eliminando olores biológicos y tienen además la ventaja de ser completamente biodegradables. Acondicionado para la venta al por menor.

Se determinó el inciso arancelario para los productos antes descritos, tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías, 6ª Enmienda, Capitulo 38, Partida 38.08, la cual comprende: “Insecticidas, raticidas y demás antirroedores, fungicidas, herbicidas, inhibidores de germinación y reguladores del crecimiento de las plantas, desinfectantes y productos similares, presentados en formas o en envases para la venta al por menor, o como preparaciones o artículos tales como cintas, mechas y velas, azufradas y papeles matamoscas”. Los desinfectantes los desinfectantes son productos que destruyen de modo irreversible las bacterias, virus u otros microorganismos indeseados que se encuentran generalmente en los objetos inanimados. Los desinfectantes se utilizan, por ejemplo, en los hospitales para la limpieza de las paredes, etc., o para la esterilización de los instrumentos. También se utilizan en agricultura para la desinfección de las semillas, y en la fabricación de alimentos para animales para luchar contra microorganismos indeseados. Están incluidos en este grupo los productos de uso sanitario, bacteriostáticos y esterilizantes.

 

OFICIO DARA-SCA-036-2019

Comments are closed