View Sidebar
SUPERSAFE-D SPRAYER

SUPERSAFE-D SPRAYER

25 abril, 2019 9:24 amComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 3402.20.00.00

DESCRIPCIÓN: Liquido espero incoloro, con olor característico.

INGREDIENTES: Cada 100 ml contiene: Asociación de alquil dimetil benzil amonio cloruro……………0.25 g, (con derivados de amonio cuaternario), Excipientes: c.s.p…………100.0 ml.

SUPERSAFE-D SPRAYER es un desinfectante potente, bactericida, fungicida y virucida de superficies. Indicado para la limpieza y desinfección de superficies altas y bajas, materiales y equipos médicos. Elaborado a base de sales de amonio cuaternario. Acondicionado para la venta al por menor.

Se determinó el inciso arancelario para los productos antes descritos, tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías, 6ª Enmienda, Capitulo 34, Partida 34.02, la cual comprende: “Agentes de superficie orgánicos (excepto el jabón); preparaciones tensoactivas, preparaciones para lavar (incluidas las preparaciones auxiliares de lavado) y preparaciones de limpieza, aunque contengan jabón, excepto las de la partida 34.01”. Inciso B) de las notas explicativas:  Las preparaciones para lavar (incluidas las preparaciones auxiliares de lavado) y preparaciones de limpieza, a base de jabón u otros agentes de superficie orgánicos. Se clasifican en este grupo las preparaciones para lavar, las preparaciones auxiliares del lavado y algunas preparaciones de limpieza. Estas diversas preparaciones están formadas, en general, por componentes esenciales y por uno o varios componentes complementarios cuya presencia permite distinguirlas de las preparaciones tensoactivas descritas en el apartado A anterior. Se presentan en forma líquida, pulverulenta o pastosa y se utilizan con fines domésticos o industriales. Los productos de tocador o los de lavado en barras, en piezas troqueladas o moldeadas o en panes se clasifican, sin embargo, en la partida 34.01.

 

OFICIO DARA-SCA-036-2019

Comments are closed