View Sidebar
ANSIOKROL CALMA LOS NERVIOS

ANSIOKROL CALMA LOS NERVIOS

25 abril, 2019 11:17 amComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 2106.90.79.00

DESCRIPCIÓN: Capsula de gelatina blanda de color azul oscuro, en el interior contiene un líquido de color marrón.

INGREDIENTES: Cada capsula contiene: Valeriana polvo fino de la raíz……120 mg, Pasiflora polvo fino de hojas y flores…….120 mg, Melissa polvo fino de hojas y flores……25 mg, Tilo polvo fino de corteza de tallo y flores……20 mg, Melatonina…….1.50 mg, Excipientes c.s.p……..1 capsula.

ANSIOKROL es una mezcla de varias partes de plantas pulverizadas combinada con melatonina una hormona natura que mejora la calidad del sueño. Permite calmar los nervios y tener un sueño reparador.

Se determinó el inciso arancelario para los productos antes descritos, tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías, 6ª Enmienda, Capitulo 21, Partida 21.06, la cual comprende: “Preparaciones alimenticias no expresadas ni comprendidas en otra parte”. Las preparaciones frecuentemente conocidas con el nombre de complementos alimenticios a base de extractos de plantas, concentrados de frutas u otros frutos, miel, fructosa, etc., con adición de vitaminas y, a veces, cantidades muy pequeñas de compuestos de hierro. Estas preparaciones suelen presentarse en envases indicando que se destinan a mantener el organismo en buen estado de salud.

 

OFICIO DARA-SCA-036-2019

Comments are closed