View Sidebar
SONY SISTEMA DE AUDIO PERSONAL SRS-XB10 (EXTRA-BASS)

SONY SISTEMA DE AUDIO PERSONAL SRS-XB10 (EXTRA-BASS)

29 abril, 2019 8:59 amComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 8518.21.00.00

DESCRIPCIÓN: Es un altavoz que cuenta con una especificación de impermeabilidad y con un parlante monoaural para potenciar los tonos bajos y mejorar los graves, a pesar del tamaño compacto, es inalámbrico, por lo que se puede transportar con facilidad.

ESPECIFICACIONES: EXTRA-BASS para un sonido profundo e impactante, Diseño compacto y portátil, Hasta 16 horas de duración de la batería, Resistente al agua para un uso sin preocupaciones, Sonido One-Touch con la tecnología Bluetooth y NFC.

CARACTERÍSTICAS: TIPO DE PARLANTE: rango completo, TAMAÑO DEL PARLANTE: Parlante mono: 46 mm DURACIÓN DE LA BATERÍA: Aprox. 16 h, TERMINALES DE ENTRADA Y SALIDA: Miniconector estéreo (ENTRADA), ALCANCE DE TRANSMISIÓN DE FRECUENCIA: 20 Hz – 20.000 Hz (Frecuencia de muestreo de 44,1 kHz).

Se determinó el inciso arancelario para el producto antes descritos tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativa del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de la Mercancía, Capítulo 85. Texto de partida 85.18 MICRÓFONOS Y SUS SOPORTES; ALTAVOCES (ALTOPARLANTES), INCLUSO MONTADOS EN SUS CAJAS; AURICULARES, INCLUIDOS LOS DE CASCO, ESTÉN O NO COMBINADOS CON MICRÓFONO, Y JUEGOS O CONJUNTOS CONSTITUIDOS POR UN MICRÓFONO Y UNO O VARIOS ALTAVOCES (ALTOPARLANTES); AMPLIFICADORES ELÉCTRICOS DE AUDIOFRECUENCIA; EQUIPOS ELÉCTRICOS PARA AMPLIFICACIÓN DE SONIDO. Subpartida 8518.2 – Altavoces (altoparlantes), incluso montados en sus cajas, inciso arancelario 8518.21.00 – – Un altavoz (altoparlante) montado en su caja. Nota explicativa de la partida 85.18: Esta partida comprende los micrófonos, altavoces,  auriculares y amplificadores eléctricos de audiofrecuencia de cualquier tipo, presentados aisladamente, sin tener en cuenta el uso determinado para el que algunos de estos aparatos se hayan diseñado (por ejemplo, micrófonos y auriculares para aparatos telefónicos o altavoces para radios).

  1. – ALTAVOCES, INCLUSO MONTADOS EN SUS CAJAS

Los altavoces tienen una función inversa a la de los micrófonos. Son aparatos que reproducen el sonido por transformación de las oscilaciones o impulsos eléctricos de un amplificador en vibraciones mecánicas y las difunden comunicando esas vibraciones a la masa de aire ambiente. A veces, se incorporan a los altavoces transformadores de adaptación y amplificadores. Generalmente, la señal eléctrica de entrada recibida por los altavoces es analógica, sin embargo, en algunos casos la señal de entrada es digital. En estos casos, los altavoces incorporan convertidores digital-analógicos y amplificadores que envían las vibraciones mecánicas al exterior. Según el uso al que se destinen los altavoces, pueden estar montados en bastidores o chasis de formas variadas, generalmente con efecto acústico, que pueden incluso consistir en muebles. Tales conjuntos se clasifican aquí, siempre que la función principal que los caracterice sea la de altavoces.

 

MEMORANDO DARA-SCA-045-2019

Comments are closed