View Sidebar
AMINOCEE GOTAS (AMINOCEE DROPS)

AMINOCEE GOTAS (AMINOCEE DROPS)

29 abril, 2019 2:55 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 2106.90.79.00

COMPOSICIÓN: Cada 1 ml (20 gotas aprox.) contiene:

  • Ácido ascórbico                             100 mg
  • L-lisina HCI                                   5.00 mg
  • L-leucina                                        3.66 mg
  • L-metionina                                   1.84 mg
  • L-valina                                          1.34 mg
  • L-isoleucina                                  1.18 mg
  • L-fenilalanina                               1.00 mg
  • L-triptófano                                  1.00 mg
  • L-treonina                                     0.84 mg

Colorante usado: Caramelo.

DESCRIPCIÓN: Liquido amarillento con olor característico a vitaminas.

AMINOCEE GOTAS (AMINOCEE DROPS) esta elaborado a base Vitamina C (ácido ascórbico) y aminoácidos esenciales, utilizado como suplemento nutricional de sus componentes para mantener el organismo de recién nacidos, bebes y niños en buen estado, estimula el crecimiento y desarrollo en bebes, fortalece la Resistencia del cuerpo y asegura el crecimiento saludable. La vitamina C o ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble imprescindible para el desarrollo y crecimiento. También ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, formando colágeno (el tejido cicatricial) en el caso de las heridas o subsanando el deterioro en los huesos o dientes. Los aminoácidos esenciales, son los aminoácidos que deben ser suministrado de manera específica por los alimentos, ya que los tejidos son incapaces de sintetizarlos o la velocidad de síntesis es tan lenta que permite cubrir los requerimientos del organism. Además, son aminoácidos necesarios para el correcto desarrollo de algunas funciones en el organismo.

RESULTADO: AMINOCEE GOTAS (AMINOCEE DROPS) es un suplemento nutricional elaborado a base de Vitamina C (ácido ascórbico) y aminoácidos esenciales; acondicionado para la venta al por menor.

Se determinó el inciso arancelario para el producto antes descrito tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas   Explicativa del Sistema Armonizado   de Designación y Codificación de la Mercancía, Capítulo 21. Texto de partida 21.06: Preparaciones alimenticias no expresadas ni comprendidas en otra parte”., Con la condición de no estar clasificadas en otras partidas de la Nomenclatura, esta partida comprende: Las preparaciones frecuentemente conocidas con el nombre de complementos alimenticios a base de extractos de plantas, concentrados de frutas u otros frutos, miel, fructosa, etc., con adición de vitaminas y, a veces, cantidades muy pequeñas de compuestos de hierro. Estas preparaciones suelen presentarse en envases indicando que se destinan a mantener el organismo en buen estado de salud. Se excluyen de esta partida las preparaciones análogas destinadas a prevenir o tratar enfermedades o afecciones (partida 30.03 ó 30.04).

 

MEMORANDO No. DARA-SCA-447-2019

Comments are closed