View Sidebar
BARRYTON (BARRA DE CEREAL RELLENA DE CREMA SABOR VAINILLA CON CUBIERTA DE SABOR CHOCOLATE)

BARRYTON (BARRA DE CEREAL RELLENA DE CREMA SABOR VAINILLA CON CUBIERTA DE SABOR CHOCOLATE)

29 mayo, 2019 1:58 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 1905.31.90.00

DESCRPCION: Barra de cereal crujiente, con relleno de crema sabor vainilla, y cobertura de chocolate, de color crema por dentro y café oscuro por fuera con sabor dulce a vainilla y chocolate y olor característico a vainilla y chocolate.

INGREDIENTES: CEREAL: Harina de trigo, sémola de maíz, azúcar, solidos de la leche, sal yodada, lecitina de soya(emulsificante).

RELLENO DE CREMA: azúcar, grasa vegetal, solidos de leche, cocoa, lecitina de soya (emulsificante), dióxido de titanio, saborizante de vainilla, sorbato de potasio (conservador).

COBERTURA: azúcar, grasa vegetal, solidos de leche, cocoa, lecitina de soya (emulsificante), saborizante a vainilla, sorbato de potasio (conservante).

ANALISIS CUALI- CUANTITATIVO: Se realizaron las determinaciones siguientes:

  • Humedad:                       3.78%
  • Cenizas:                          1.63%
  • Grasa:                             4.7 gr
  • Azucares:                       6.6 gr

FUNDAMENTO: BARRYTON (BARRA DE CEREAL RELLENA DE CREMA SABOR VAINILLA CON CUBIERTA DE SABOR CHOCOLATE), es una barra de cereal extruido, elaborado a base de harina de trigo, y sémola de maíz, solidos de leche, crujiente, con cobertura de chocolate.

Se determinó el inciso arancelario para el producto antes descritos, tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de Mercancías, Capitulo 19, Partida 19.05 que comprende: Productos de panadería, pastelería o galletería, incluso con adición de cacao; hostias, sellos vacíos de los tipos utilizados para medicamentos, obleas para sellar, pastas secas de harina, almidón o fécula, en hojas, y productos similares.

 

MEMORANDO DARA-SCA-108-2018

Comments are closed