View Sidebar
NOR-KEDY

NOR-KEDY

30 agosto, 2019 3:34 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO: 2106.90.79.00

Presentación: caja de cartón impresa conteniendo un frasco de vidrio de color ámbar con etiqueta adherida y tapa rosca de color blanco, con un contenido neto de 120 ml, lote; 1811018, vence: 11/2020, Descripción:  Liquido de color característico. Ingredientes: Cada 5 ml de jarabe contiene:

Lisina Clorhidrato…………………………………………………………….…100 mg

Tiamina clorhidrato (Vit. B1) ……………………………………………… 5 mg

Riboflavina (como Ribiflavina-5fosfato sódico) (Vit B2) …………3 mg

Piroxidina clorhidrato (Vit. B6)……………………………………………1.5 mg

Cianocobalamina (Vit. B12) …………………………………………………5 mcg

Nicotinamida …………………………………………………………………….3 mg

Pantenol………………………………………………………………………….2.5 mg

Retinol Palmitato (Vit A) ………………………………………………..1500 U.I

Colecalciferol (vitamina D3)……………………………………………..200 U.I

Gluconato de calcio …………………………..(equivalente a 19.5 mg de calcio)

Ácido Fosfórico …………………………………..(equivalente a 30.5 mg fosforo)

Vehículo, c. s.

Fundamento: NOR-KEDY es un suplemento nutricional que contiene Lisina, vitaminas y minerales esenciales para el organismo, esta indicado para mantener la integridad de los tejidos blandos y óseos, como adyuvante en periodos de convalecencia después de enfermedades infecciosas, en estados carenciales de vitaminas, minerales y aminoácidos. Es un reconstituyente en el periodo de crecimiento y desarrollo físico. Ayuda a mantener el organismo en buen estado de salud. Resultado: NOR-KEDY es un suplemento nutricional compuesto por el aminoácido Lisina, vitaminas y minerales, acondicionado para la venta al por menor.

Se determinó el inciso arancelario, para el resultado de las muestras del producto antes descrito, tomándose en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y texto de la partida 21.06 comprende: Preparaciones alimenticias no expresadas ni comprendidas en otra parte.

MEMORANDO DARA-SCA-693-2019

 

Comments are closed