View Sidebar
QUICKTEST PRUEBA DE EMBARAZO

QUICKTEST PRUEBA DE EMBARAZO

4 septiembre, 2019 12:02 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO: 3822.00.00.00

DESCRIPCIÓN: Prueba de embarazo tipo cassette con forma rectangular, en el se observan dos orificios uno ovalado donde se deposita la orina, y otro rectangular que contiene el anticuerpo que reacciona ante la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG), el resultado se observa mediante una reacción de coloración, adjunto trae una pequeña pipeta que sirve para depositar la muestra a analizar y un recipiente plástico transparente para recibir la muestra. PRESENTACIÓN: Caja de cartón impresa conteniendo 1 unidad de prueba de embarazo dentro de un sobre metalizado sellado herméticamente, lote N° HCG19043001 . INGREDIENTES: La prueba contiene particular anti-hCG (anticuerpos monoclonales) Y anti-hCG (anticuerpos policionales de cabra), partículas de oro coloidal.  FUNDAMENTO: QUICKTEST es una prueba rápida de embarazo hCG de cassette, es un inmuno ensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa de la gonadotropina corianica humana en orina, para la detección temprana del embarazo. La prueba utiliza dos líneas para indicar los resultados, utiliza una combinación de anticuerpos que incluyen un anticuerpo monoclonal. hCG para detectar selectivamente niveles elevados de hCG. La línea de control se compone de anticuerpos policionales de cabra y partículas de oro coloidal. La muestra de orina migra por acción capilar a lo largo de la membrana para reaccionar con el conjugado coloreado, las muestras positivas reaccionan con el conjugado coloreado del anticuerpo especifico de hCG para formar una línea de color en la zona de la prueba de la membrana. La ausencia en esta línea de color sugiere que el resultado es negativo. RESULTADO: Prueba rápida de embarazo (in vitro) acondicionada para la venta al por menor.

Se determino el inciso arancelario para el producto antes descrito, tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio de las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías, 6ª Enmienda.

Capítulo 38 y el texto de partida 38.22 que hace mención lo siguiente: Reactivos de diagnóstico o de laboratorio sobre cualquier soporte y reactivos de diagnóstico o de laboratorio preparados, incluso sobre soporte, excepto los de las partidas 30.02 ó 30.06; materiales de referencia certificados.

OFICIO DARA-SCA-120-2019

 

Comments are closed