View Sidebar
GATORADE EN BOTELLA DE 350 ML SABOR NARANJA.

GATORADE EN BOTELLA DE 350 ML SABOR NARANJA.

24 octubre, 2019 1:40 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO: 2202.10.00.00

Líquido traslucido de color amarillo, sabor a naranja, ligeramente ácido y salado.

GATORADE BOTELLA 350 ML SABOR NARANJA es bebida formulada con azúcar, glucosa, sal, citrato de sodio, fosfato monopotásico, saborizante a naranja y colorante artificial que se utiliza como una bebida hidratante, la cual puede utilizarse antes, durante y después del entrenamiento y la competición. GATORADE BOTELLA SABOR NARANJA contiene sales minerales que ayudan a prevenir la deshidratación y ayudan a regular varias funciones corporales. La falta de electrolitos en el cuerpo de los atletas puede producir calambres musculares, estrés por calor y la fatiga. Además, aporta los carbohidratos los cuales son fuente de energía para los músculos en movimiento. RESULTADO: Bebida isotónica en presentación lista para consumirse.

Se determinó el inciso arancelario para los productos antes descritos, tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías, 6ª Enmienda, Capitulo  22, Partida  22.02 la Muestra la cual comprende

“Agua, incluidas el agua mineral y la gaseada, con adición de azúcar u otro edulcorante o aromatizada, y demás bebidas no alcohólicas, excepto los jugos de frutas u otros frutos o de hortalizas de la partida 20.09”. Esta partida comprende las bebidas no alcohólicas, tal como se definen en la Nota 3 de este Capítulo, excepto las clasificadas en otras partidas y, en especial, en las partidas 20.09 ó 22.01. A) Agua, incluidas el agua mineral y la gaseada, con adición de azúcar u otro edulcorante o aromatizada. Se clasifican en este grupo, entre otros: 1) El agua mineral (natural o artificial) con adición de azúcar u otro edulcorante, saborizada o aromatizada. 2) Las bebidas, tales como gaseosa, cola, naranjada, limonada que consisten en agua potable común, incluso con adición de azúcar u otro edulcorante, saborizada o aromatizada con jugos (zumos) o esencias de frutas u otros frutos o extractos compuestos y, a veces, con ácido tartárico o ácido cítrico, añadidos; suelen gasearse con dióxido de carbono. Se presentan casi siempre en botellas u otros recipientes herméticos.

OFICIO DARA-SCA-102-2019

Comments are closed