View Sidebar
HI ENERGY ENERGIZANTE CON TAURINA 500 ML

HI ENERGY ENERGIZANTE CON TAURINA 500 ML

14 noviembre, 2019 1:17 pmComments are Disabled

 

 

INCISO ARANCELARIO: 2202.99.90.00

Liquido ligeramente espeso, gasificado, color caramelo con olor y sabor a frutas, ligeramente acido. INGREDIENTES: Agua carbonatada, azúcar ácido cítrico (como acidulante, taurina, sabores naturales y artificiales a ponche de frutas, citrato de sodio (como regulador de acidez), color caramelo, D-glucoronolactona, benzoato de sodio (como preservante), cafeína, inositol, niacinamida (vitamina B3), pantotenato de calcio (vitamina B5) piridoxina (vitamina B6), cianocobalamina (vitamina B12).

ANALISIS CUALI-CUANTITATIVO:

pH 3.0

Solidos Solubles (°Brix) 8.1%

Solidos Totales 8.22%

Densidad 1.04g/ml

Índice de Refracción 1.3450

Colorante Artificial Positivo

Preservantes Positivo

HI ENERGY ENERGIZANTE CON TAURINA 500 ML es una bebida energizante, no contiene alcohol, elaborada con sustancias estimulantes no nutritivas como cafeína, aminoácidos como taurina, vitaminas, y proteínas en cantidades variables. Están indicados para disminuir la fatiga y el agotamiento, mantener la vigilia mejorar el desempeño cognitivo y proporcionar un incremento de la resistencia física. El consumo de las bebidas energizantes está orientado hacia los atletas, estudiantes y profesiones que requieren mantener el estado de alerta. HI ENERGY ENERGIZANTE CON TAURINA 500 ML es una bebida energizante, gasificada elaborada con agua potable con saborizante natural a cítricos, adicionados de azúcar, cafeína, taurina y vitaminas. Presentada en envases para la venta al por menor.

Se determinó el inciso arancelario para las muestras 1, 2 y 3 antes descritas tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano, y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías, 6ª Enmienda, la Resolución CNA-010-2003 de fecha 29 de Mayo de 2003 de la Comisión Nacional Arancelaria que la bebida de nombre Gatorade debe clasificarse en la subpartida 2202.10.00 Agua. Incluidas el agua mineral y la gaseada, con adición de azúcar u otro edulcorante o aromatizada, de acuerdo con la nomenclatura del arancel vigente, Oficio No. DEI-92/02 CA-E de fecha 19 de Marzo de 2003, y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías partida 22.02 inciso A) Agua, incluidas el agua mineral y la gaseada, con adición de azúcar u otro edulcorante o aromatizada. Se clasifican en este grupo, entre otros: 1) El agua mineral (natural o artificial) con adición de azúcar u otro edulcorante o aromatizada.

OFICIO DARA NO.141-2019

Comments are closed