View Sidebar
BX FINALIZADOR POLLO

BX FINALIZADOR POLLO

28 noviembre, 2019 9:23 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO 6a ENMIENDA:  2309.90.41.00

 PresentaciónSacos conteniendo 15 kg. Fecha de elaboración: 28-08-2019, fecha de vencimiento: 24-02-2020. Lote: 6047369. Ingredientes: subproductos de granos de cereales minerales: Carbonato de calcio, fosfato monocalcico, bicarbonato de sodio, sulfato ferroso y/o carbonato ferroso, sulfato de zinc, y/o oxido de zinc, oxido de manganeso y/o sulfato de manganeso, sulfato de cobre, selenito de sodio, sal refinada, EDDI. Vitaminas B-2, vitaminas C, vitamina A, vitamina K-3, vitaminas B-12, vitamina B-6, vitaminas B-1, vitaminas D-3, vitaminas E, biotina, cloruro de colina, ácido fólico, aminoácidos sintéticos: metionina y/o lisina y/o treonina. Aditivos: Betaina butirato de calcio, etoxiquin y/o butil hidrxianianisol, aceite mineral, fitasa de 25,000 a 416,666.7 y/o xilanasa de 1,200,000.0 a 4,800,000.0 BXU/Kg, cantaxantina, secuestrante de micotoxinas: Aluminosilicatos 0.5 a 2 kg/ton, Descripción: Polvo granular fino de color grisáceo y algunas partículas de color beige, con olor característico a trigo y vitaminas. Análisis-Cuali-Cuantitativo: se realizaron los siguientes análisis:

Humedad:                                   2.421%

Cenizas:                                      6.177%

Soluble en agua.

Fundamento: BX FINALIZADOR POLLO, es un alimento concentrado que contiene vitaminas, minerales aminoácidos y enzimas, utilizados para pollos de engorde, esta diseñado para mezclarse según indicaciones en una formula escrita proporcionada por un nutricionista con diferentes cantidades de ingredientes, complementarios como ser granos de cereales, subproductos de granos de cereales.

Pastas de oleaginosas y/o harinas de origen animal, grasas y/o aceites, la dieta final esta formulada para cubrir los requisitos nutricionales de pollos de engorda en etapa de finalización. No se administra de forma directa al animal. Resultado: premezcla para la alimentación animal elaborado con vitaminas, minerales, aminoácidos sintéticos y enzimas, presentado en sacos.

Se determina el inciso arancelario para los productos antes mencionados tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías, 6ª Enmienda, Capitulo 23, texto de Partida 23.09 comprende:  PREPARACIONES DE LOS TIPOS UTILIZADOS PARA LA ALIMENTACIÓN DE LOS ANIMALES

DICTAMEN DARA-SLA-PC-438

 

Comments are closed