View Sidebar
HILO DE CORTE MARCA STIHL

HILO DE CORTE MARCA STIHL

28 noviembre, 2019 11:11 pmComments are Disabled

 

INCISO ARANCELARIO 6a ENMIENDA: 3916.90.11.00

Presentación: En rollos. Descripción: Hilo plástico, circular macizo, de superficie lisa, de color negro. Análisis cuali- cuantitativo:

Se determino los siguientes análisis:

Esta elaborado de:                                     poliamida (nylon)

Dimensión del corte transversal:              3.3167 mm

Fundamento: HILO DE CORTE MARCA STIHL. Es un monofilamento plástico elaborado de poliamida (nylon o nailon), está elaborado de material plástico de alta durabilidad y resistencia a la abrasión, obtenido en una sola operación (extrusión), utilizado en cabezales de corte de maquinaria para la explotación forestal, jardinería y agricultura. El hilo de nylon está destinado para césped, hierba, maleza herbácea y pequeñas leñosas. Resultado: HILO DE CORTE MARCA STIHL. Monofilamento de plástico elaborado de poliamida (nylon o nailon), utilizado en cabezales de corte de maquinaria para la explotación forestal, jardinería y agricultura. Presentado en rollos para la venta al por menor.

Se determina el inciso arancelario para el producto antes mencionado, tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las Notas Explicativas del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de las Mercancías, 6a Enmienda, Capitulo 39, Partida 39.16 que comprende Monofilamentos cuya mayor dimensión del corte transversal sea superior a 1 mm, barras, varillas y perfiles, incluso trabajados en la superficie pero sin otra labor, de plástico.

DICTAMEN DARA-SLA-PC-527

Comments are closed