View Sidebar
HOJA DE ALUMINIO+ ESPUMA DE POLIETILENO EXPANDIDO “EPE” + PELICULA BLANCA DE POLIETILENO “PE” (ALU + EPE FOAM + WHITE PE FILM)

HOJA DE ALUMINIO+ ESPUMA DE POLIETILENO EXPANDIDO “EPE” + PELICULA BLANCA DE POLIETILENO “PE” (ALU + EPE FOAM + WHITE PE FILM)

28 noviembre, 2019 11:35 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO 6a ENMIENDA: 7607.20.90.00

Presentación: En rollos. Descripción: Lamina flexible, constituida por 3 capas, la capa superior es de color plateado y de color blanco en su capa inferior, intermedia a estas capas tiene una espuma de color blanco; sin impresión.

ANÁLISIS CUALI- CUANTITATIVO:Se realizo la separación de las capas de las que consta la lámina, posteriormente se realizaron las determinaciones químicas para la identificación de la materia constitutiva.

La capa superior es una lámina metálica plateada está elaborada con aluminio, con un espesor de 0.090mm (90 micras) sin el soporte.

Una capa intermedia es una espuma plástica de color blanco elaborada con polietileno expandido EPE con espesor de 4.855 mm (4855 micras)

La capa inferior es una película plástica de color blanco elaborada con polietileno PE con un espesor de 0.103 mm (103 micras).

Espesor total de la lámina con soporte: 5.048 mm

Fundamento: HOJA DE ALUMINIO+ ESPUMA DE POLIETILENO EXPANDIDO “EPE” + PELICULA BLANCA DE POLIETILENO “PE” (ALU + EPE FOAM + WHITE PE FILM), es un aislante térmico, es un material usado en techos, pared, para construir material aislante térmico, absorción de sonido-reducción de ruido para coche y coches de refrigerador y cojín a prueba de humedad para viajar. Caracterizado por su alta resistencia térmica, establece una barrera al paso del calor entre dos medios que naturalmente tenderían a igualarse en temperatura, impidiendo que el calor traspase los separadores del sistema que interesa con el ambiente que lo rodea. Es una lámina aislante elaborada con una lámina de aluminio, una espuma plástica de color blanco elaborada con polietileno expandido EPE y la capa inferior elaborada por una película plástica de polietileno PE. Resultado: La muestra es una lámina de aluminio estratificada con un soporte plástico compuesto por una película plástica de polietileno e intermedio tiene una espuma plástica de polietileno expandido, utilizada como aislante térmico, presentado en rollos.

Se determinó el Inciso Arancelario para el producto antes descrito, tomando en consideración las Reglas Generales 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las notas Explicativas del Sistema Armonizado, partida 7607, Hojas y tiras, delgadas, de aluminio (incluso impresas o fijadas sobre papel, cartón, plástico o soportes similares), de espesor inferior o igual a 0,2 mm (sin incluir el soporte).

DICTAMEN DARA-SLA-PC-544

 

Comments are closed