View Sidebar
FORTALENE KIDS JARABE X 120ml

FORTALENE KIDS JARABE X 120ml

21 enero, 2020 10:14 amComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO: 2106.90.79.00

Es un suplemento alimenticio mineral a base de zinc, utilizado para mantener el organismo en buen estado al ayudar al sistema inmunitario, esencial en el metabolismo celular, formación de huesos y el crecimiento.

Se determinó el Inciso Arancelario para el producto antes descrito, tomando en consideración las Reglas Generales 1 y 6   del Sistema Arancelario Centroamericano y como auxilio las notas Explicativas del Sistema Armonizado, Nota del Capítulo 21, texto de partida 21.06, comprende: Preparaciones alimenticias no expresadas ni comprendidas en otra parte. De acuerdo con las notas explicativas de la partida

21.06 comprende: Preparaciones alimenticias no expresadas ni comprendidas en otra parte. A) Las preparaciones que se utilizan tal como se presentan o previo tratamiento (cocción, disolución o ebullición en agua o leche, etc.) en la alimentación humana. Están comprendidos en la partida 21.06, entre otros: 14)      Los productos constituidos por una mezcla de plantas o partes de plantas (incluidas las semillas o frutos) de especies diferentes o por plantas o partes de plantas (incluidas las semillas o frutos) de una o varias especies mezcladas con otras sustancias, así como uno o varios extractos de plantas, que no se consuman directamente sino que se utilizan para preparar infusiones o tisanas (por ejemplo, aquéllas que tienen propiedades laxantes, purgantes, diuréticas o carminativas), incluidos los productos que alivian ciertas dolencias o contribuyen a mantener el organismo en buen estado de salud.

MEMORANDO ADUANAS-SCA-027-2020

 

 

Comments are closed