View Sidebar
GRAMA SINTETICA 4MX25M

GRAMA SINTETICA 4MX25M

10 febrero, 2020 4:04 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 3918.90.00.00

Descripción: Revestimiento para el suelo de mechón insertado de tiras de materia del producto textil sintético sobre un fondo pre-existente de tejido de trama y urdimbre (tafetán), los mechones son de color verde amarillento similar al color de la grama, y otros grupo de mechones colochos de color verde y amarillo que hacen que la grama se vea mas tupida, el recubrimiento por el reverso es con látex de caucho. Presentación: Rollos de 4 m x 25 m.

Análisis Cuali-Cuantitativo: La base está elaborada con tejido de tafetán de polipropileno, Los mechones mas gruesos de polipropileno de color verde constan de 8 tiras de 3 cm x y 1mm, Los mechones mas delgados de  polipropileno consta de 4 tiras de color verde y 2 tiras de color amarillo de 8.5 cm x 0.5 mm; En recubrimiento al reverso es de látex de caucho; Fundamento: Grama artificial conformada por una base de tejido de tafetán elaborada con polipropileno al cual se le han insertado mechones de material sintético de polipropileno, cada mechón esta formado por 8 tiras con una altura de 3cm. Y un ancho  de 1mm. Además, lleva tiras colochas de 8.5 cm x 0.5 mm, todo esto para formar una alfombra que se utiliza en pisos para canchas de césped sintético para fines deportivo, recreativos o decoración; Resultado: Revestimiento para el suelo  de material sintético (polipropileno) utilizado para canchas de césped para fines deportivos o de decoración.

Se determinó el inciso arancelario para el producto antes descrito tomando en consideración las Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano Sección VII capítulo 39, Texto de partida 39.18

 

MEMORANDO ADUANAS-SA-114-2020

Comments are closed