View Sidebar
ULTRA DOCEPLEX 12 SOBRES CON LIQUIDO BEBIBLE

ULTRA DOCEPLEX 12 SOBRES CON LIQUIDO BEBIBLE

4 marzo, 2020 1:47 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO SEXTA ENMIENDA: 2106.90.79.00

Descripción: sobres metalizados, conteniendo un liquido aceitoso color amarillo intenso bebible con olor y sabor característico a hierro y vitaminas. Presentación: caja de cartón impresa conteniendo 12 sobres metalizados impresos con 10 ml de liquido bebible.

Ingredientes: cada sobre de 10 ml contiene:

Tiamina (Vitamina B1, como tiamina HCL)…………………………………….4.5 mg

Riboflavina (vitamina B2, como riboflavina sodio 5 fosfato……………1.7 mg

Niacina (como niacinamida)……………………………………………………………20 mg

Vitamina B6 (como piridoxina HCL)………………………………………………..3 mg

Vitamina B12 (como Cianocobalamina)………………………………………….18 mg

Ácido pantoténico (como D-pantenol)…………………………………………….10 mg

N, N-dimetilglicina HCL (DMG HCL)…………………………………………………100 mg

Vehículo c. s. p. ……………………………………………………………………………….10 ml

Fundamento: ULTRA DOCEPLEX 12 SOBRES, es una combinación de vitaminas (complejo B) y Dimetilglicina (DMG), la cual es una sustancia natural derivada del aminoácido Glicina. Utilizada para mantener el organismo en buen estado de salud. Al ayudar a aumentar el rendimiento físico, a reducir la fatiga, a estimular la oxigenación celular y a mejorar la síntesis de neurotransmisores que ayudan a disminuir el estrés. Esta indicado para desarrollar al máximo las facultades intelectuales. Disminuyendo el agotamiento mental, pérdida de memoria, y aumentando la capacidad de concentración. Apoya al sistema nervioso en casos de neuralgias, neuritis, dolores lumbares, parálisis facial, herpes zoster y alcoholismo. Resultado: ULTRA DOCEPLEX 12 SOBRES, es un suplemento vitamínico y de aminoácidos, elaborado con vitaminas del complejo B y Dimetilglicina (DMG); indicado para mantener el organismo en buen estado de salud como energizante y antiestrés, aumentando el rendimiento físico y mental, estimula la oxigenación celular y reduce la fatiga, acondicionado para la venta al por menor.

Se determinó el inciso arancelario para el producto denominado comercialmente “ULTRA DOCEPLEX 12 SOBRES” tomando en consideración Reglas Generales Interpretativas 1 y 6 del Sistema Arancelario Centroamericano,

De acuerdo con las notas explicativas de la partida: 21.06 comprende: Preparaciones alimenticias no expresadas ni comprendidas en otra parte. A) Las preparaciones que se utilizan tal como se presentan o previo tratamiento (cocción, disolución o ebullición en agua o leche, etc.) en la alimentación humana. Están comprendidos en la partida 21.06, entre otros: 14) los productos constituidos por una mezcla de plantas o partes de plantas (incluidas las semillas o frutos) de especies diferentes o por plantas o partes de plantas (incluidas las semillas o frutos) de una o varias especies mezcladas con otras sustancias, así como uno o varios extractos de plantas, que no se consuman directamente, sino que se utilizan para preparar infusiones o tisanas (por ejemplo, aquéllas que tienen propiedades laxantes, purgantes, diuréticas o carminativas), incluidos los productos que alivian ciertas dolencias o contribuyen a mantener el organismo en buen estado de salud.

OFICIO ADUANAS-SA-No. 023-2020

Comments are closed