View Sidebar
MOSAICO METALICO (METAL MOSAIC) CODIGO DE REFERENCIA: GLT17-064

MOSAICO METALICO (METAL MOSAIC) CODIGO DE REFERENCIA: GLT17-064

15 octubre, 2021 7:56 amComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO: 6907.22.90.00

PRESENTACIÓN: En cajas conteniendo varias unidades. DESCRIPCIÓN: Malla semi flexible formada por 12 piezas individuales de cerámica hexagonales color crema formando mosaico, recubierta cada pieza con una lámina metálica en forma hexagonal de color cobre con diseño en 3D en forma de estrella; las piezas están separadas entre sí, en la cara inferior, las piezas de cerámica
se encuentran adheridas mediante adhesivo a una malla blanca de material plástico;
ANALISIS CUALI- CUANTITATIVO: : Se realizaron los siguientes análisis:
•Las piezas hexagonales de cerámica están elaboradas con gres obtenido por mono cocción, son cerámicas sin esmaltar ni barnizar.
•La cubierta metálica individual con diseño y forma hexagonal está elaborada de cobre.
•Absorción de agua de la baldosa: 3.168%
•Dimensiones de las piezas: 5 cm en sus 6 lados.
•Distancia entre piezas de cerámica en cuadricula: 0.2 cm
•Dimensiones totales de la malla 30 cm de largo x 30 cm de ancho, con un espesor de 7 mm
•La malla blanca de material plástico está elaborada de polietileno.

FUNDAMENTO: MOSAICO METALICO (METAL MOSAIC) es un mosaico de aspecto metálico formado por piezas de cerámica sin esmaltar ni barnizar recubiertas cada pieza con una lámina metálica elaborada de cobre con forma hexagonal y diseño, unidas al mosaico cada pieza de cerámica a malla de polietileno como soporte. Los mosaicos con aspecto metálico son, como las baldosas convencionales, de cerámica. Después de la cocción, se cubren con una lámina de metal del diseño deseado y se pule esta lamina, estas baldosas se colocan como mosaicos se utilizan como revestimiento para paredes, cocinas, baños y otras áreas, pueden estar hechos de aluminio, cobre o revestidos con acero inoxidable. Debido al revestimiento de metal se debe tener especial cuidado para evitar daños, para limpiar estos mosaicos metálicos con un paño húmedo y productos de limpieza adecuados. RESULTADO: Mosaico formado por piezas hexagonales de cerámica, sin esmaltar ni barnizar, recubiertas cada una con una lámina de cobre con diseño y forma hexagonal; unidas a malla de polietileno como soporte. Utilizado como revestimiento para paredes, cocinas y baños.

MEMORANDO ADUANAS-SA-128-2021

Comments are closed