View Sidebar
CIELO FALSO (PVC GYMSUM CEILING TILE)

CIELO FALSO (PVC GYMSUM CEILING TILE)

6 abril, 2022 9:16 amComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO: 6809.90.00.00

Presentación: Caja de cartón conteniendo 8 láminas. (Se remitió al Laboratorio Aduanero un corte de una lámina de muestra). Descripción del producto: Lámina rígida, liviana, en el centro lleva una lámina blanca porosa incombustible, cubierta por ambas caras con cartón, recubierta en la cara superior con una lámina plástica blanca en relieve con diseño de rombos con líneas diagonales, en la cara inferior está recubierta con lamina plástica metalizada de color plateada

Analisis Cuali-Cuantitativo:

Se realizaron los análisis siguientes:

  • Esta elaborada a base de yeso fraguable mezclado con fibras textiles y adhesivo; protegido con dos láminas delgadas de cartón.
  • La lámina plástica blanca está elaborada con policloruro de vinilo (PVC).
  • La lámina metalizada está elaborada con una película de poliéster metalizado con aluminio.

Dimensiones: Largo 121.0 cm X ancho 60.3 cm X espesor 7.5 mm

Fundamento: CIELO FALSO (PVC GYMSUM CEILING TILE) consiste en una placa elaborada a partir de yeso fraguable, reforzado con láminas de cartón y un recubrimiento posterior plástico (PVC y poliéster metalizado), que le proporciona rigidez, impermeabilidad, mayor durabilidad, así como aislamiento térmico y sónico. Es ampliamente utilizado para el revestimiento de techos (cielorrasos) en hoteles, hospitales, residencias, oficinas, centros comerciales u otros lugares sensibles a cambios bruscos de temperatura, humedad y contaminación sónica. Son de bajo costo y de fácil instalación, suelen presentarse en forma de placas o paneles. Resultado: Panel a base de yeso fraguable, reforzado con cartón, recubierto con policloruro de vinilo (PVC) y poliéster metalizado, presentado en unidades.

MEMORANDO ADUANAS-SA-91-2022

Comments are closed