View Sidebar
VITA – ASTENIAVIT (AMPOLLA BEBIBLES)

VITA – ASTENIAVIT (AMPOLLA BEBIBLES)

8 abril, 2022 1:35 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO: 2106.90.79.00

Presentación: Caja de cartón impresa, conteniendo 10 ampollas bebibles de plástico color ámbar, contenido neto por ampolla de 10 ml, con número de lote: 1387887 sin fecha de fabricación y fecha de vencimiento: enero 2024. Con prospecto adjunto
Ingredientes: Cada ampolla bebible x 10 ml contiene:
•DL – Carnitina ……………………………………………….50 mg
•Vitamina B1 (Tiamina HCI)…………………………………50 mg
• Vitamina B6 (Piridoxina HCI)……………………50 mg
• Vitamina B12 (Cianocobalamina)………………30 mcg
• Aspartato de magnesio y potasio………………50 mg
• L – Acetil Glutamina………………………………50 mg
• L – Acetil aspártico……………………………….35 mg
• Inositol……………………………………………..30 mg
• Vehículo c.s
Descripción del Producto: Ampolla de plástico ámbar, conteniendo un liquido bebible, color amarillo intenso, con sabor y olor característico a sus ingredientes.

Fundamento:  VITA – ASTENIAVIT 10 AMPOLLAS BEBIBLES está elaborado por una combinación de aminoácidos esenciales y vitaminas del complejo B, que dan como resultado una acción anti asténica y tónico anti fatigante, los aminoácidos que contiene son de gran importancia durante la etapa de crecimiento y para mantener el organismo en buen estado de salud. Las vitaminas del complejo B actúan como coenzimas en la síntesis de proteínas y metabolismo de carbohidratos y lípidos, evitando que se produzcan alteraciones bioquímicas y patológicas por las carencias de estas. Es utilizado en casos de astenia, fatiga física y psíquica, estrés, exceso de trabajo, estudio y trabajo mental intensivo, disminución del rendimiento físico, falta de apetito, reconstituyente en enfermedades infecciosas, anemias, neoplasias, hepatopatías, pérdida de peso y estados   de convalecencia post – operatoria. También en casos de desnutrición y retardo del crecimiento en niños. Vía de administración oral. Resultado: VITA – ASTENIAVIT 10 AMPOLLAS BEBIBLES es un suplemento vitamínico y de aminoácidos; elaborado con aminoácidos esenciales y vitaminas del complejo B, utilizado para casos carenciales dentro del organismo contribuyendo asi al buen estado de salud por su acción anti asténica y tónico anti fatigante. Acondicionado para la venta al por menor.

MEMORANDO ADUANAS-SA-75-2022

Comments are closed