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RETENEDOR DE ACEITE (NATIONAL OIL SEALS 9150S) MARCA FEDERAL-MOGUL MOTORPARTS.

RETENEDOR DE ACEITE (NATIONAL OIL SEALS 9150S) MARCA FEDERAL-MOGUL MOTORPARTS.

18 mayo, 2022 2:19 pmComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO: 8484.20.00.00

Presentación: Caja de cartón impresa, conteniendo un retenedor de aceite. Descripción del Producto: Pieza de sección circular, compuesta por aro de caucho elástico y armadura metálica; con un labio estratificado de color gris metálico brillante, incluyendo un agujero de la carcasa metálico y diámetro del eje interno de caucho, sin partes móviles.
Análisis Cuali- Cuantitativo:
Se realizaron los análisis siguientes:
Dimensiones
• Ancho: 7.417 mm
• Diámetro del eje: 49.2 mm • Agujero de la carcasa: 65.481 mm
• Tipo de Junta: Sólida
Composición:
• Material de elaboración: Acero y caucho
• Material de labio: Nitrilo (látex de caucho sintético)
• Tipo de sello: Sello de aceite • Proporción de material de elaboración: 80% metal y 20% caucho
• Número del artículo del fabricante 9150S

Fundamento: RETENEDOR DE ACEITE (NATIONAL OIL SEALS 9150S) MARCA FEDERAL-MOGUL MOTORPARTS es un aro de obturación (retenedor o retén) radial OIL SEAL, está elaborado de caucho elástico y metal, que evita o reduce al mínimo el paso de aceite que podría escaparse fácilmente de la holgura existente entre dos piezas de una máquina, que está en movimiento una con respecto a la otra, como por ejemplo un eje rotatorio y su apoyo. Sirve para impedir las fugas de aceite o de gas o la penetración de polvo, etc., en un gran número de máquinas y aparatos, asegurando la estanqueidad de las superficies a unir. Estos aros, de sección circular generalmente, tienen una estructura bastante simple (por ejemplo, aro de caucho elástico y armadura metálica ensambladas por vulcanización) caracterizada por la ausencia de partes móviles. Los retenedores o sellos para aceite, conocidos como retenes para grasa, fluido o retenes sucios, cierran los espacios entre los componentes estáticos y en movimiento en equipos mecánicos y ayudan como elemento de retención de fluidos lubricantes. También impiden el acceso de contaminantes a la maquinaria. Los retenedores son dispositivos usados principalmente para la retención de fluidos y la exclusión de contaminación; existen retenedores para grasa y aceite en sistemas rotativos que usan rodamientos de bolas y rodillos para permitir el giro relative; giros rápidos: girar a gran velocidad de forma habitual puede provocar el desgaste prematuro del retén. Lubricación insuficiente: la falta de lubricación en el interior del motor puede hacer que el caucho se reseque y se generen fisuras sobre el mismo, pudiendo derivar en una pérdida de aceite. También conocidos como retenes de aceite, los retenedores son dispositivos ampliamente usados para contener fluidos, excluir contaminantes y en algunos casos para vencer presión o para separar fluidos. El retén va montado en la parte fija de la máquina (alojamiento) y tiene un labio flexible (asistido por un resorte) que sella contra el eje en movimiento, impidiendo el paso de fluido que se debe retener. Los requisitos que debe cumplir un reten radial, varían dentro de los límites muy amplios. El efecto del retén se logra mediante la interferencia entre el labio y el eje y el resorte mantiene el labio con una fuerza llamada «carga radial». Después de poco tiempo, el borde de sellado se transformará en una zona de contacto definida con un tamaño de 0,4 a 1,3. Resultado: Aro de obturación (retenedor o retén), elaborado de caucho y metal, usado para evitar o reducir al mínimo el paso de aceite que podría escaparse fácilmente de la holgura existente entre dos piezas de una máquina, que está en movimiento una con respecto a la otra. Sirve para impedir las fugas de aceite o de gas o la penetración de polvo, etc., en un gran número de máquinas y aparatos, asegurando la estanqueidad de las superficies a unir. Presentado en caja conteniendo una unidad.

MEMORANDO ADUANAS-SA-160-2022

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