View Sidebar
PERSEGRAT 100 MG/200 MG (CAJA X 30 CAPSULAS)

PERSEGRAT 100 MG/200 MG (CAJA X 30 CAPSULAS)

19 mayo, 2022 8:49 amComments are Disabled

INCISO ARANCELARIO: 2106.90.79.00

Presentación: Caja de cartón impresa, conteniendo en su interior dos blísteres de 15 capsulas cada uno. Numero de lote: 21D498, fecha de vencimiento: julio 2023.
Ingredientes: Cada capsula contiene:
Extracto de insaponificables aceites de aguacate y soya (1:2) ( Persea gratísima fruto 100 mg y glicina max, granos 200mg) 300mg.
Persea Gratíssima 100 mg
Glycine Max 200 mg
Descripción del Producto: Capsulas de gelatina blanda color rojo con olor y sabor característico.

Fundamento: PERSEGRAT es una preparación de origen natural, constituida por una combinación de extractos de aceite de palta{aguacate) y de soya. Los Lípidos insanables de la palta {aguacate) y de la soya promueven la inhibición de la ruptura del cartílago, se consideran compuestos modificadores de síntomas de acción lenta de la osteoartritis, la cual afecta las articulaciones de rodillas, manos, caderas, columna vertebral. Siendo los dos lugares mas afectados por el dolor en los adultos, la cadera y las rodillas. La ruptura del cartílago puede se a causa del envejecimiento, predisposición genética, trauma o trastorno metabólico. Estos lípidos insuperables también ayudan a la estimulación de la síntesis de colágenos, ayudan a la absorción de colesterol y la biosíntesis de colesterol endógeno. Por lo tanto, no constituye una dosis terapéutica o profiláctica para una enfermedad específica, siendo una preparación de origen natural a base de extractos de aceites de partes de plantas, utilizado para contribuir al buen estado de salud de las personas que sufren degeneración de cartílago y coadyuvante en enfermedades articulares. La Persea Gratíssima/ Glicina max tiene una acción muy lenta en la inhibición de citoquinas, que son las proteínas relacionadas con la inflamación. Por lo cual se usa como coadyuvante en el tratamiento de la osteoartritis. Resultado: Preparación de origen natural, constituida por una combinación de extractos de aceites de palta{aguacate) y soya. Usada para contribuir a la buena salud del organismo evitando la degeneración del cartflago y mejorar la condición de personas con enfermedades articulares, sin constituir una dosis profiláctica o terapéutica. Acondicionada a la venta al por menor.

MEMORANDO ADUANAS-SA-176-2022

Comments are closed